Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Videojuegos

GTA V muestra todo su potencial en 12 nuevas imágenes

Grand Theft Auto V promete establecer un nuevo nivel de calidad en los juegos del género 'sandbox', con más posibilidades que nunca y un mundo abierto enorme.

OTR/Press. Madrid Actualizada 30/07/2013 a las 16:35
1 Comentarios
Trailer de GTA5Rockstar Games

Después de la publicación del impresionante tráiler a principios de julio de Grand Theft Auto V, Rockstar Games ha distribuido 12 nuevas pantallas -a través de su Newswire y de su página de Facebook- en la que los barcos, aviones, helicópteros, quads y primeros planos de los personajes son los protagonistas.

Grand Theft Auto V promete establecer un nuevo nivel de calidad en los juegos del género 'sandbox', con más posibilidades que nunca y un mundo abierto enorme, más grande de lo que haya visto nunca la saga. Tal fue el impacto del último tráiler publicado que desarrolladores de renombre como Hideo Kojima se deshicieron en elogios a través de su cuenta de Twitter.

El nuevo título de Rockstar se desarrollará en Los Santos, una versión ficticia de Los Angeles, y tendrá tres protagonistas cuyo control podrá alternar el jugador para vivir la aventura desde tres puntos de vista, multiplicando las posibilidades de acción.

Además, parece que en este GTA podremos hacer más cosas que nunca y además de participar en las misiones principales, conducir coches, pilotar aviones, llevar barcos, pelear o disparar, también podremos participar en más minijuegos que nunca, que casi podrían ser considerados juegos en sí mismos, como practicar golf o tenis.

Las nuevas pantallas muestran diferentes vehículos, pero también hacen mucho énfasis en el modelado de los protagonistas, con planos muy cercanos que permiten apreciar su buen acabado. Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el 17 de septiembre de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.


  • NOSFERATU30/07/13 00:00
    Mi hijo tiene la ps3 con varios juegos, pero yo estoy enganchado al GTA4, nunca me canso de jugar por sus infinitas posibilidades, en modo libre online es tremendo, puedes hacer lo que te de la gana, algo nunca visto en los juego, es un mundo abierto, pero con algunas faltas (no hay aviones o algún que otro artefacto), y si como e ve, este GTA5 va a ser mas abierto todavía, tiene visos de ser el juego de los juegos, no veo la hora de poder comprarlo, se me cae la baba.........y tengo 48 "tacos"


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo