La Palma acoge el rodaje de una serie británica para Netflix con Suranne Jones y Julie Delpy

La trama de 'The Choice' se centra a lo largo de sus cinco capítulos en la intensa relación y rivalidad entre Abigail Dalton y Vivienne Toussaint.

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, en el rodaje de la serie británica The Choice.
El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, en el rodaje de la serie británica The Choice.
CABILDO DE LA PALMA

La Palma acoge estos días el rodaje de la nueva serie británica 'The Choice' para Netflix, con la participación de Suranne Jones y Julie Delpy, y a través de la colaboración de La Palma Film Commission.

La serie, creada y producida por Matt Charman, conocido por sus trabajos en 'Traición' y 'El puente de los espías' cuenta con Suranne Jones como Abigail Dalton, la recién elegida primera ministra británica y Julie Delpy en el papel de Vivienne Toussaint, la primera presidenta de Francia.

El presidente del Cabildo, Sergio Rodríguez, ha visitado el rodaje y destacado la participación de una decena de empresas que se han ido especializando en dar servicio a las superproducciones.

En el caso de este rodaje, "la participación de figuras tan destacadas como Suranne Jones y Julie Delpy no solo eleva el perfil de La Palma como un destino fílmico de primer nivel, sino que también refuerza nuestro compromiso de apoyar y facilitar producciones de alta calidad", insistió el presidente.

Por su parte, la consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, añadió que La Palma Film Commission ha trabajado "incansablemente" para atraer producciones de alto calibre a la isla.

La trama de 'The Choice' se centra en la intensa relación y rivalidad entre Abigail Dalton y Vivienne Toussaint, quienes deben enfrentarse a una crisis sanitaria y a decisiones de infarto mientras lidian con secuestros y chantajes que amenazan sus carreras políticas y sus vidas.

El rodaje de esta serie de cinco capítulos, cada uno de 60 minutos, comenzó en el Reino Unido y además de Suranne Jones y Julie Delpy, el reparto incluye a Corey Mylcreest como Matheo Lewis, Lucian Msamati como Kofi Adomako, Jehnny Beth como Adrienne Pelletier, Ashley Thomas como Alex Anderson, y James Cosmo como Max, el padre enfermo de Dalton.

El equipo de producción incluye a los productores ejecutivos Matt Charman, Suranne Jones, Foz Allan y Steve Searle, con David Meanti como productor, recoge una nota del Cabildo.

La Palma Film Commission ha atendido un total de 57 peticiones relacionadas con otros tantos proyectos audiovisuales en lo que va de año y se ellos, una decena se han realizado o están en proceso para poder culminar su rodaje en el presente año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión