Los Rebeldes actuarán en el Pueblo Viejo de Belchite en la gira de su 45 aniversario

El grupo de rock'n'roll solamente realizará dos conciertos en Aragón este 2024, uno de los cuales podrá disfrutarse dentro de la programación de la séptima edición del Belchite Music

Los Rebeldes, con Carlos Segarra en el centro y Cuti Vericad a la izquierda.
Los Rebeldes, con Carlos Segarra en el centro y Cuti Vericad a la izquierda.
Los Rebeldes

Los Rebeldes, grupo fundado en Barcelona en 1979 referente del rock español, recalarán en Belchite dentro de la gira de su 45 aniversario. Sus canciones más emblemáticas, como ‘Mediterráneo’, ‘Un español en Nueva York’ o ‘Mi generación’, sonarán en el escenario que se instalará frente a la iglesia de San Agustín del Pueblo Viejo dentro del Belchite Music, una cita musical que alcanza ya su séptima edición.

“Este evento busca conjugar cultura, música y patrimonio. Se trata de una apuesta decidida que desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Belchite llevamos potenciando desde 2018 con el objetivo de atraer a seguidores del rock. Cada año, parte de la recaudación de las entradas se destina a proyectos de consolidación en el Pueblo Viejo”, señala el concejal de Turismo, Víctor Soriano.

Entre los músicos que acompañan a Segarra en esta ronda de conciertos tan especiales se halla el jaqués Cuti Vericad, que a lo largo de su fructífera carrera también ha trabajado con Loquillo o Rulo y la Contrabanda, además de su trayectoria en solitario.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, Belchite Music regresa con Los Rebeldes como cabeza de cartel, acompañados por 20 de kopas y Electroduendes, que estarán presentes nuevamente en el festival. Con cientos de entradas vendidas, se consolida como “una cita ineludible para los amantes del rock and roll, que además este 2024 es doblemente especial al celebrar Los Rebeldes 45 años en la música”, añade Soriano.

La banda liderada por Carlos Segarra comenzó su gira de 45 aniversario el 2 de marzo en Puertollano (Ciudad Real) y culminará en la Sala Apolo de Barcelona el 21 de diciembre. En Aragón tan solo realizarán dos conciertos: el 13 de julio en Belchite y el 14 de diciembre en el Teatro de las Esquinas (Zaragoza).

Las entradas para el concierto en el Pueblo Viejo, cuya apertura de puertas será a las 20.00, pueden adquirirse en www.belchite.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión