Lluvia de estrellas en los cines de Aragón: Russell Crowe, Anne Hathaway, Viggo Mortensen...

Imanol Arias protagoniza 'La bandera', una comedia familiar, y Milla Jovovich el drama apocalíptico 'Respira'. 

Russell Crowe en 'Sombras del pasado'.
Russell Crowe en 'Sombras del pasado'.
Screen Media

Los cines aragoneses reforzarán su cartelera a partir de este viernes 14 de junio con la incorporación de estrenos que llegan cargados de estrellas del séptimo arte. Una amplia lista de propuestas que incluye a Russell Crowe, Viggo Mortensen, Jessica Chastain, Chiara Mastroianni, Anne Hathaway o Imanol Arias.

'Sombras del pasado'

Dirigido por Adam Cooper, en 'Sombras del pasado' un ex detective de homicidios (Russell Crowe) que sufre pérdida de memoria vuelve a examinar un antiguo caso sobre el brutal asesinato de un profesor universitario. Mientras se somete a un novedoso tratamiento contra el Alzheimer, su investigación le revelará nuevas pistas y escalofriantes secretos del pasado.

'Vidas perfectas'

El francés Benoît Delhomme dirige a Jessica Chastain y Anne Hathaway en 'Vidas perfectas', un 'thriller' que transita 'in crescendo' que sigue la vida de dos amigas, Alice (Chastain) y Celine (Hathaway), que disfrutan de sus idílicas vidas junto a sus respectivos hijos y exitosos maridos hasta que un trágico accidente lo cambia todo.

'Green Border'

La veterana directora polaca Agnieszka Holland, dos veces nominada al Óscar, estrena 'Green Border', una película que se sitúa en la llamada 'frontera verde' entre Bielorrusia y Polonia, donde quedan atrapados en un limbo burocrático los refugiados que intentan llegar a la Unión Europea. Un espacio diseñado por el dictador bielorruso Alexander Lukashenko en el que se entrecruzan las vidas de Julia, una joven activista, Jan, un joven guardia de fronteras, y una familia siria.

'La bandera'

Dirigida por Hugo Martín Cuervo, 'La bandera' es una comedia familiar que reúne a un padre septuagenario, Tomás (Imanol Arias), con sus dos hijos, Jesús y Antonio, (Miquel Fernández y Aitor Luna, respectivamente) a los que quiere dar una noticia importante. Con ellos cenará también Lina (Ana Fernández), una joven que le está ayudando a escribir su biografía.

'Respira'

Milla Jovovich vuelve al drama apocalíptico con 'Respira', un 'thriller' de ciencia ficción con el que el estadounidense Stefon Bristol plantea un futuro sin aire que obliga a los habitantes del planeta a luchar por sobrevivir. En el reparto, Jennifer Hudson, Sam Worthington, Raúl Castillo y James Saito.

'The Arctic Convoy'

En 'The Arctic Convoy', el noruego Henrik Martin Dahlsbakken lleva al espectador a 1942, cuando los alemanes invaden la Unión Soviética y los aliados se ven obligados a ayudar con buques de carga civiles repletos de material de guerra que inician un peligroso viaje hacia Murmansk y Arkhangelsk, con marineros civiles sin experiencia alguna en la guerra.

'Eureka'

Finalmente, 'Eureka' es el nuevo experimento cinematográfico del argentino Lisandro Alonso, esta vez con un cara a cara entre Chiara Mastroianni y Viggo Mortensen, en una historia que sigue a un ave, Eureka, que vuela por diferentes geografías del continente americano, a través del tiempo y el espacio, y que ama a los indios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión