Amaral promete "regalos" en su único concierto del año en Aragón

La banda zaragozana cerrará este domingo la quinta edición del festival Bosque Sonoro, que se despide de Mozota. 

Juan Aguirre y Eva Amaral regresan el domingo a Aragón.
Juan Aguirre y Eva Amaral regresan el domingo a Aragón.
Instagram Amaral

El concierto que ofrecerá Amaral el próximo domingo 9 de mayo en el marco del festival Bosque Sonoro de Mozota ya prometía ser especial cuando se anunció el pasado enero. El hecho de ser su única actuación del año en Aragón y celebrarse en un entorno de naturaleza y con un aforo reducido a apenas 2.000 personas dotaban a la cita de una singularidad extraordinaria. 

Sin embargo, todo parece indicar que la emoción y lo especial del recital todavía será mucho mayor. Por un lado, este miércoles los organizadores del festival revelaron que la de este fin de semana será la última edición en la localidad zaragozana donde nació en plena pandemia. Despedir esta etapa con Amaral en la jornada de clausura (el concierto arrancará a partir de las 22.00 del domingo) se antoja la guinda más perfecta al pastel. 

Pero para añadirle más expectativas, ha sido el propio grupo el que ha anunciado bonitas sorpresas para este 'show' tan especial. "Este domingo ofreceremos nuestro único concierto en Aragón en todo el año, en El Bosque Sonoro. Aviso: vamos con regalos. Nos vemos en Mozota", ha prometido Amaral en un mensaje en sus redes sociales.

Unos regalos que pueden plasmarse tanto en colaboraciones especiales sobre el escenario como a la interpretación de determinadas canciones en su repertorio. Sea finalmente lo que sea, lo cierto es que los seguidores de la formación vivirán una noche tremendamente especial. 

La expectación que ha levantado el concierto es notable y muy probablemente se colgará en la taquilla el cartel de 'no hay billetes'. Actualmente quedan 300 entradas. Un hecho que celebra Víctor Domínguez, uno de los fundadores y organizadores de la cita musical: "Cerrar el domingo con Amaral y estar a punto de colgar el cartel de 'todo vendido' es el mejor cierre que podríamos imaginar para esta etapa tan maravillosa que hemos vivido con este proyecto, y en esta ubicación. Queremos que el Bosque Sonoro tome un nuevo rumbo y siga evolucionando. Viendo el resultado en Mozota, creemos que el mismo impulso en otro territorio puede ayudar a crear nuevas propuestas culturales, ver nacer pequeñas empresas o ser el inicio de nuevas asociaciones dedicadas a la cultura o dinamización social, como aquí ya ha sucedido". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión