cine

Ya se pueden comprar en Zaragoza las entradas para la nueva película de Indiana Jones

El esperado estreno de la quinta entrega de esta legendaria saga tendrá lugar el próximo miércoles 28 de junio. 

Harrison Ford vuelve a encarnar a Indiana Jones.
Harrison Ford vuelve a encarnar a Indiana Jones.
Heraldo.es

Se trata de uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos. 'Indiana Jones y el dial del destino', la quinta entrega de esta legendaria saga cinematográfica, llegará a las salas aragonesas el próximo miércoles 28 de junio. Como se trata de un acontecimiento extraordinario, las entradas ya se pueden adquirir con 21 días de antelación. 

Será la última oportunidad para ver a Harrison Ford encarnando al aventurero capaz de encontrar objetos de relevancia histórica como el Santo Grial o el Arca de la Alianza. Es por ello que ya se han programado un amplio menú de sesiones en la mayoría de cines zaragozanos. En la web www.cinespalafox.com ya se pueden comprar las localidades tanto en Aragonia como en los Palafox desde el 28 de junio hasta el 2 de julio. Lo mismo sucede con Cinesa Puerto Venecia y Cinesa Grancasa en www.cinesa.es. 

Harrison Ford retoma el papel del legendario y heroico arqueólogo en esta quinta entrega de la icónica franquicia. Deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un exnazi que trabaja para la NASA.

Junto a Ford, que realizó la presentación planetaria el pasado mayo en el Festival de Cannes, completan el reparto Phoebe Waller-Bridge ('Fleabag'), Antonio Banderas, John Rhys-Davies ('En busca del Arca Perdida'), Shaunette Renee Wilson ('Black Panther'), Thomas Kretschmann ('El submarino'), Toby Jones ('Jurassic World: El reino caído'), Boyd Holbrook ('Logan'), Oliver Richters ('Viuda Negra'), Ethann Isidore ('Mortal') y Mads Mikkelsen ('Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'). Dirigida por James Mangold ('Le Mans ‘66', 'Logan'), la película está producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, y cuenta con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, que ha puesto música a todas las aventuras de Indy desde 'En busca del Arca Perdida' en 1981, vuelve a componer la banda sonora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión