Feria Coleccionea: cita de los coleccionistas en el centro cívico Universidad de Zaragoza

La feria levanta el telón este viernes hasta el domingo, donde también se han programado actividades de música y circo para todos los públicos.

Foto de la Feria Coleccionea 2023: cita de los coleccionistas en el centro cívico Universidad de Zaragoza
Foto de la Feria Coleccionea 2023: cita de los coleccionistas en el centro cívico Universidad de Zaragoza
Toni Galan

El centro cívico Universidad acoge este fin de semana una nueva edición de Coleccionea, la feria del coleccionismo que reunirá a aficionados interesados en exponer y encontrar sus artículos más originales.

El evento ha abierto sus puertas este viernes y se prolongará hasta el domingo, 4 de junio con los siguientes horario: hoy, hasta las 22.00; el sábado, en horario de mañana y tarde, de 10.00 a 14.00 y de 17 a 22.00; y el domingo, de 10.00 a 15.00.

El público adulto podrá rememorar en los diferentes puestos sus recuerdos infantiles, y los más pequeños podrán conocer la variedad de colecciones.

Insignias, cromos, pins, monedas, pegatinas, grabados, discos, juguetes, cuentos infantiles, postales, coches scalextric, calendarios de bolsillo, minerales, cartas y naipes son algunas de las colecciones que estarán a la venta, y entre las que también habrá maquetas, libros, chapas de cava, sellos, construcciones, llaveros, encendedores, plumas o programas de cine...

Además, para animar el evento, se han programado actividades de música: el viernes, con la Orquesta Laúdistica Joven Armonía; la animación matinal del sábado de pintacaras y globoflexia correrá a cargo de la Compañía Esbarizaculos y el domingo la Compañía LA PAI protagonizará Muévete con Los Campanos; y la sesión vespertina del sábado se cerrará con el espectáculo circense Latas a cargo de la Compañía D’Clik. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión