Muere a los 42 años la actriz sevillana Rocío Borrallo

La intérprete participó en películas como 'La ignorancia de la sangre' (2014) o 'El mundo es suyo (2018)'.

Fotograma de la actriz sevillana Rocío Borrallo en una de sus interpretaciones.
Fotograma de la actriz sevillana Rocío Borrallo en una de sus interpretaciones.
     

La actriz sevillana Rocío Borrallo ha fallecido hoy a los 42 años por causas que no se han especificado, según ha informado en sus redes sociales la productora Mundo Ficción, con la que rodó 'El mundo es suyo' en 2018.

En sus redes sociales, el actor y gerente de Mundo Ficción, Alfonso Sánchez, ha lamentado el fallecimiento inesperado de "una maravillosa actriz, que adoraba la interpretación", y la define como "una persona buena que amaba la vida".

"Se va de manera inesperada y demasiado pronto, dejando una profunda tristeza en los que tuvimos la oportunidad de compartir camino con ella", añade.

Además de varios papeles en teatro, Rocío Borrallo participó en series y películas como 'La peste' (2018), 'El mundo es suyo' (2018), 'La ignorancia de la sangre' (2014), 'El vuelo del tren' (2011), 'Padre Medina' (2009) y 'El Descenso' (2006).

Por su parte, la Academia de las Artes Escénicas de Andalucía ha dicho que esta "actriz de teatro, cine, televisión y modelo", será recordada "por su sonrisa y sus abrazos sinceros".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión