Circo La Raspa y Almozandia clausuran los ‘Sabados de quioscos’
Ambas actuaciones comenzarán a las 19.00 en el parque Grande Labordeta y en el de Delicias de Zaragoza.

El programa ‘Sábados de quioscos’ culmina hoy con sus dos últimos espectáculos programados en el parque Grande y el parque Delicias de Zaragoza. Esta cita cuenta entre sus alicientes con el arte variopinto de talentos aragoneses dentro del humor, la música, el teatro y el circo. El acceso es gratuito y los espectáculos van destinados a todos los públicos.
El Quiosco de la Música, en el parque Grande José Antonio Labordeta, recibe hoy (19.00h) a Circo La Raspa, que con Felpudoman y su ayudante Escobilla pondrá la chispa de humor con un espectáculo participativo de circo y animación. Felpudoman y Escobilla son una pareja que limpia la ciudad y con su fuerza total protegen los hogares para derrotar a los gérmenes y vencer a la suciedad. La compañía aragonesa define su propuesta como "una historia divertida y con un doble sentido muy acorde con la época en la que vivimos, que lo único que pretende es hacer pasar un buen rato e invitarnos a reírnos de nosotros mismos".
Por su parte, el parque Delicias será el escenario a la misma hora del ‘show’ ‘Carabín Carabán’, de la compañía Almozandia Teatro, que despertará sonrisas con una función simpática y divertida que aúna fantasía, juegos, música, títeres y música popular. Carabín Carabán es el nombre de un bosque, no un bosque cualquiera de un lugar cualquiera de un cuento cualquiera, no… es un bosque único, mágico y especial, un bosque donde nacen todos los juegos del mundo.
Este ciclo de actuaciones, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y que cuenta con el patrocinio de FCC y con la colaboración de HERALDO, pretende devolver la vida a estas emblemáticas zonas de la ciudad dinamizando la cultura y fomentando la diversión y el entretenimiento familiar. En los anteriores sábados de esta segunda edición han actuado Tinín el Mago, Las Niñas del Mago, Javier Segarra, Teatro Arbolé, Ariadna Redondo y Viki Lafuente.