La magia del cartómago aragonés Mariano Lavida llega a Jarque del Moncayo y Secastilla

Lavida ha tenido un gran éxito en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza esta semana.

Mariano Lavida, en una de sus actuaciones.
Mariano Lavida, en una de sus actuaciones.
H. A.

Mariano Lavida, el único cartómago profesional aragonés, sigue su gira este fin de semana en Jarque de Moncayo y Secastilla tras actuar en Biescas, donde colgó el cartel de "no hay billetes" y en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza frente a más de 200 espectadores la semana pasada.

Este sábado actuará en la localidad zaragozana de Jarque de Moncayo a las 16.30 en el Pabellón Municipal y el lunes 1 de mayo en Secastilla (Huesca) a las 12.00 en la Plaza Mayor.

Mariano Lavida, un "comunicador de lo imposible"

Mariano Lavida es experto en magia adulto-familiar y pertenece a la corriente representada en España por Juan Tamariz. El mago lleva muchos años trabajando y compartiendo su magia por las zonas rurales de Aragón. Su mayor especialidad es la 'Magia de Cerca', modalidad caracterizada por la fortaleza de los efectos, la cercanía de la experiencia mágica, y el uso de objetos cotidianos en los trucos como, en el caso de Mariano, la baraja de cartas.

Mariano Lavida se convirtió hace 6 años en el nuevo mago de la televisión. Con tan solo 24 años, este carismático mago procedente de Alagón consiguió diferenciarse en el mundo mágico por su ritmo y su magia potente y explosiva, algo que le sirvió para presentar el programa Wooala, que se emitió en Boing, el canal infantil de Mediaset junto a Borja Montón.

Tras unos años alejado del foco mediático, se instaló en el Pirineo aragonés, su rampa de lanzamiento para la vuelta a los escenarios este año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión