star wars jedi survivor

La nueva entrega de 'Star Wars' para PC, PS5 y Xbox promete más planetas, mejores combates y mucha fuerza

El 28 de abril se publica 'Star Wars: Jedi Survivor', segunda entrega de la franquicia de un Jedi ya no tan novato.

Los combates de la nueva entrega pueden ser mejores
Los combates de la nueva entrega pueden ser mejores
EA

'Star Wars: Jedi Survivor' es el nuevo juego de la franquicia 'Star Wars' y ha sido lanzado el 28 de abril de 2023. El título llega a PS5, Xbox Series y PC. El videojuego, que promete enamorar a los fans de la saga, ha sido desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.

El juego se sitúa cinco años después de los acontecimientos de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' y sigue el viaje de Cal, quien ya no es un padawan sino que ha madurado y se ha convertido en un poderoso caballero Jedi. Los recuerdos y las expectativas de la Orden Jedi cada vez pesan más sobre él y su cruzada contra el Imperio se vuelve más peligrosa cada segundo que pasa. Es hora de que Cal decida hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus seres queridos.

En este juego, los jugadores podrán explorar nuevos planetas y volver a visitar mundos ya conocidos de la galaxia de Star Wars, cada uno con biomas, desafíos y enemigos únicos. El sistema de combate cinematográfico de 'Jedi: Fallen Order 'vuelve con nuevas habilidades de la Fuerza y nuevos estilos de combate con espada láser.

'Star Wars: Jedi Survivor' es una emocionante continuación del viaje de Cal en su lucha contra el Imperio. Los fans de la franquicia de 'La Guerra de las Galaxias' disfrutarán sin duda de este emocionante lanzamiento tras años de espera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión