Muse ML-655: un altavoz elegante, portátil y juguetón

El Muse ML-655 es un altavoz inalámbrico que lo mismo te decora un salón que te anima una fiesta con luz y color.

La batería del Muse ML-655 dura unas 3 horas al volumen máximo.
La batería del Muse ML-655 dura unas 3 horas al volumen máximo.
H. A.

En un mercado saturado de altavoces inalámbricos, diferenciarse de la competencia no es una labor fácil y Muse lo ha conseguido con diseño y multifuncionalidad.

El ML-665 BT es un dispositivo atractivo, con un cabezón de plástico blanco traslúcido del tamaño de una pelota de baloncesto y una malla metálica sencilla y elegante que deja pasar el sonido. El conjunto tiene una buena calidad de construcción y la capacidad de iluminarse con una elegante y cálida luz blanca o con todos los colores del arco iris con transiciones suaves. Su estructura se completa con unas patas de madera y un hendidura, junto a los botones de control de la reproducción de la parte trasera para hacer más fácil su transporte.

Con 100 vatios de potencia total, el Muse ML-665 BT está dividido en cinco ‘drivers’ el más grande dedicado a los graves, dos para los medios y otros dos para los agudos. El resultado es un sonido nítido y profundo, ideal para habitaciones de tamaño medio. Además, permite el emparejamiento estéreo de dos dispositivos para aumentar su potencia.

El ML-655 también es resistente a las salpicaduras y sus patas de madera se pueden extraer fácilmente gracias a la superficie imantada, por lo que es ideal para hacer una pequeña fiesta junto a la piscina.

Por 200 euros, este altavoz de Muse destaca por su diseño, su multifuncionalidad y sus vistosas luces de colores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión