Kase.O recomienda: Saske, Lía Kali o Dano para elegir en Zaragoza este 22 de abril

El MC de Violadores del Verso, actualmente en fase de reposo tras su larga gira con el Jazz Magnetism,  ha empleado sus redes para recomendar tres conciertos que se desarrollan el mismo día 

[[[HA ARCHIVO]]] Id: 2022-2612409 Fecha: 04/09/2022 Propietario: Colaboradores Aragón Autor: CEBRIÁN, MARCOS descri: Festival Vive Latino Zaragoza 2022. Concierto de Kase.O Jazz Magnetism.
Kase.O, el pasado septiembre, en el  Vive Latino Zaragoza.
Marcos Cebrián

Kase.O terminó su gira americana el pasado 2 de abril en Monterrey (México) dentro del multitudinario festival Tecate Pal Norte. Como ya había anunciado previamente, este cierre de gira supone el inicio de un hiato prolongado en lo referente a los escenarios, tanto con su proyecto Jazz Magnetism como en el plano solista. Los planes eran descansar en Azuara, su pueblo, y seguir activo en el plano creativo sin la presión de lanzamientos, viajes o promociones. 

El MC de Violadores del Verso ha cosechado un éxito absoluto en América Latina durante el mes de marzo, con llenos allá donde actuaba. Invitado por Sho-Hai el pasado fin de semana en la Oasis, se sumó a la reunión puntual en escena de Violadores del Verso, ya que Rumba y Lírico también habían hecho acto de presencia en la sala. Esta semana, Javier Ibarra ha optado por lanzar recomendaciones a sus seguidores, especialmente a los zaragozanos, para que asistan como espectadores a diferentes presentaciones artísticas de gente a la que aplaude con ganas.

Solapamiento de talento

Kase.O es generoso, pero si recomienda algo no suele ser meramente cuestión de amistad o respeto personal, sino de admiración profesional. En esta ocasión se da la circunstancia de que las tres recomendaciones que lanza se solapan. En los albores de este jueves 20 de abril, el de La Jota se ha valido de sus redes para recomendar tres bolos: en la Sala Z, el sábado 22, llega Saske y Kase.O apunta que el joven rapper menorquín viene de estreno con su disco ‘Bar$’.

De izquierda a derecha, Saske, Lía Kali y Dano.
De izquierda a derecha, Saske, Lía Kali y Dano.
H. A.

En cuanto a la barcelonesa Lía Kali, talento que emergió de ‘La Voz’ y ha trascendido el eco de este 'talent show' con un espectacular arranque de carrera, Ibarra la califica de “la nueva estrella del soul” y recuerda que su concierto en Las Armas (también este sábado 22 de abril) es para presentar su disco debut, ‘Contra todo pronóstico’, que según Kase.O “ya deberías de estar escuchando”. Kali ya ha hecho un dúo con SFDK, por ejemplo.

Por último, Kase.O recuerda que Dano y DJ Swet estarán igualmente el sábado en la López. A Dano le califica como “uno de los gurús del rap en español”, y valora el concierto como una ocasión “para volverse loco”. Palabra de prescriptor, vaya.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión