David Bisbal actuará en Zaragoza durante las próximas Fiestas del Pilar: las entradas ya están a la venta

El cantante andaluz, con dos décadas de carrera profesional y numerosas visitas multitudinarias a la ciudad, estará en el pabellón Príncipe Felipe el próximo 11 de octubre

David Bisbal, durante su último concierto de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, en 2018.
David Bisbal, durante su último concierto de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, en 2018.
Guillermo Mestre

El programa televisivo 'Operación Triunfo' comenzó a rodar en 2001 en RTVE. La primera camada de talentos surgidos de aquella factoría contaba con Rosa López, David Bustamante, Chenoa, Nuria Fergó y un almeriense de melena rizada llamado David Bisbal, quizá el más bregado del grupo tras pasar su adolescencia como cantante de orquesta por los pueblos de Andalucía. Quedó segundo en el programa y fue corista de la ganadora, Rosa, en Eurovisión; eso sí, su inmediato desembarco en el profesionalismo de masas ya dejó claro que le esperaba una carrera larga y exitosa. Así ha sido, y el próximo mes de octubre regresará a las Fiestas del Pilar de Zaragoza, cinco años después de su última aparición artística en estos festejos.

Bisbal ha anunciado este jueves 13 de abril su concierto zaragozano de 2023, que tendrá lugar el 11 de octubre (22.00) en el pabellón Príncipe Felipe. Sin un álbum reciente en el mercado, Bisbal celebra en esta ocasión sus 20 años en la música. Las entradas ya están a la venta en Ibercaja, a precios que oscilan entre los 44 euros más gastos de la entrada general a los 80 (también más gastos) del área más cercana al escenario. 

La última visita de Bisbal a escenarios aragoneses, por cierto, no fue a ninguna de las capitales de provincia; Ejea, en sus fiestas, fue la última localidad de la tierra que hizo de anfitriona al rey de los volatines, dueño de un gigantesco rango vocal y una energía a prueba de bombas.

La del 11 de octubre será una noche de repaso a sus grandes éxitos. Canciones como ‘Corazón Latino’ o ‘Silencio’ no faltarán en un repertorio que, en el caso del almeriense residente en Miami, siempre es generoso con su público más fiel. También asomará ‘Ajedrez’, primer avance del nuevo disco que, en principio, saldrá a lo largo de este año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión