El Radar de Huesca estrena imagen y da el salto a la web y a las redes sociales

La tradicional publicación que recoge la programación cultural de la ciudad se actualiza y se puede consultar en www.radarhuesca.es.

El concejal de Cultura, Ramón Lasaosa, y el jefe del Servicio, Lucas Fernández, durante la presentación de la web del Radar.
El concejal de Cultura, Ramón Lasaosa, y el jefe del Servicio, Lucas Fernández, durante la presentación de la web del Radar.
Ayto. Huesca

El Radar vuelve renovado y dando el salto a internet. Este martes se ha presentado la nueva imagen de esta tradicional publicación que seguirá recogiendo toda la programación cultural de Huesca a través de la página web www.radarhuesca.es.

El concejal de Cultura, Ramón Lasaosa, ha remarcado que era el momento de que el Radar "se adaptara a los nuevos tiempos y al público más joven", por lo que ahora se puede tener "toda la programación cultural de la ciudad en la mano, a un clic, pero manteniendo la esencia de esa publicación que nos ha acompañado durante tantos años".

La nueva web del Radar, que se ha financiado a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU, es "atractiva, dinámica, muy intuitiva y accesible desde todo tipo de dispositivos", ha añadido el concejal.

Además, el Radar también estrena redes sociales con perfiles propios en Instagram, Facebook y Twitter (@radarhuesca).

Por su parte, el jefe de Servicio del Área de Cultura del Ayuntamiento, Lucas Fernández, ha incidido en que la web "buscaba continuar con un proyecto, el Radar, que es muy especial para la ciudad de Huesca". Siempre ha sido y seguirá siendo un proyecto abierto que dará cobertura a las actividades culturales municipales, pero también a todas las que organicen promotores, entidades, asociaciones, etc.", ha añadido. "Estamos aprovechando todas las ventajas del mundo digital para crear un punto de acceso a la cultura de la ciudad, una cultura que hacemos entre todos”, ha sentenciado el técnico municipal.

Además de la agenda cultural, esta web también permitirá acceder a otros servicios como la venta de entradas, el ArtLab, Infoculture, etcétera, generando una comunicación más fluida y dinámica, según han informado desde el Ayuntamiento.

Apúntate gratis a la newsletter de Huesca y recibe todos los viernes las últimas noticias de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión