Los colombianos Morat actuarán en Zaragoza el próximo 17 de diciembre

La banda de 'Cómo te atreves' girará por España en dos fases este año, en verano y a finales de otoño, y el recital zaragozano se celebrará en el pabellón Príncipe Felipe; las entradas ya están a la venta

El grupo colombiano Morat.
El grupo colombiano Morat.
H. A.

La banda colombiana Morat actuará en Zaragoza el próximo otoño. El cuarteto formado por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, y los hermanos Simón y Martín Vargas Morales se hizo enormemente popular en España hace ya 7 años con el tema ‘Cómo te atreves’, y su música se caracteriza por estribillos pegadizos y guitarreo alegre, en clave de pop clásico y con guiños al rock más dinámico y jovial. Eso sí, aún quedan bastantes meses para el bolo zaragozano, integrado en la gira española en defensa de su última producción, ‘Si ayer fuera hoy’: será el próximo 17 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe.

Entradas del concierto de Morat en Zaragoza

Las entradas para el concierto han salido a la venta este martes en Entradas A Tu Alcance, desde un precio de 35 euros más gastos en pista y la general de grada, mientras que la zona más cercana al escenario, Front Stage, vale 68 euros. En el concierto se esperan los últimos lanzamientos de la banda: ‘506’, ‘Salir con vida’ o ‘Segundos platos’, amén del celebrado hit ‘Cómo te atreves’ y otros temas emblemáticos de su trayectoria de una década en la música profesional, como ‘No se va’ o ‘Besos en guerra’.

El espectáculo ya ha sido disfrutado por más de medio millón de personas. El paseo español será en dos fases, y comenzará el 29 de junio en La Coruña para seguir al día siguiente en el festival Río Babel de Madrid; la siguiente parada es el 2 de julio en Pamplona, el 5 de ese mismo mes en Córdoba y el 8 en Las Palmas; el 12 de julio tocarán en Murcia, el 13 en Granada, el 18 en Alicante y el 21 en Fuengirola. El 7 de diciembre estarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y tres días después irán a Bilbao, para cerrar (de momento) en Valencia (día 12) y el referido concierto de Zaragoza el 17.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión