Muere el rapero sudafricano Costa Titch a los 28 años tras desplomarse en un concierto

El autor de 'Big Flexa', reproducida más de 35 millones de veces en YouTube, se desplomó sobre el escenario en una actuación a las afueras de Johannesburgo.

Costa Titch en una foto de su cuenta de Instagram
Costa Titch en una foto de su cuenta de Instagram
Instagram

El rapero sudafricano Costa Titch ha fallecido a los 28 años encima del escenario. El cantante, cuyo nombre real era Costa Tsobanoglou, se desplomó en mitad de un concierto este sábado por la noche durante una actuación en el Ultra Music Festival, a las afueras de Johannesburgo.

La policía sudafricana ha abierto una investigación sobre lo ocurrido para clarificar las causas del fallecimiento, que todavía no han sido reveladas. 

En las redes sociales, circulan videos del concierto del sábado en los que se ve al rapero, vestido de blanco, caerse una primera vez en el escenario, en lo que parece un tropiezo. Puede verse como un colaborador le ayuda a levantarse mientras sigue cantando, pero segundos después vuelve a desplomarse ante la preocupación de todos los que le rodean. 

Así se desplomó en pleno concierto el rapero Costa Titch
Redes Sociales

Al parecer, el cantante fue traslado de urgencia hasta un hospital pero nada se pudo hacer por salvar su vida.

La familia del rapero, autor de la canción 'Big Flexa' que tiene más de 35 millones de reproducciones en YouTube, confirmó la fatal noticia con un comunicado a través de Instagram: "La muerte ha tocado trágicamente a nuestra puerta. Robándonos a nuestro amado hijo, hermano y nieto, Constantinos Tsobanoglou (28), a quien Sudáfrica había llegado a amar e idolatrar bajo su nombre artístico, Costa Titch".

"Es con gran dolor que nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en este momento. Estamos agradecidos por los servicios de emergencia y todos los presentes en sus últimas horas en esta tierra. Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de dar sentido a lo que nos ha sucedido y pedimos que se nos dé tiempo y espacio", prosigue el escrito, al que acompaña una foto del cantante.

"La familia Tsobanoglou les agradece el amor y el apoyo que le habéis brindado a nuestro hijo y que continúeis animándolo incluso en espíritu. Por favor, mantenednos en vuestras oraciones y animaos en el Señor", concluyen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión