El rapero Nach o reírte con Perra de Satán: los mejores planes para jóvenes en Zaragoza

Conciertos de rap, exposiciones en el Mobility City, actividades al aire libre... el finde en la capital aragonesa viene cargado de planes.

Los mejores planes para el fin de semana.
Los mejores planes para el fin de semana.
HA

El buen tiempo que va a hacer este fin de semana en Zaragoza invita a hacer planes fuera de casa. Desde HERALDO proponemos unas cuantas ideas para disfrutar de esta época primaveral.

@heraldodearagon El rapero Nach o reírte con Perra de Satán: los mejores planes para jóvenes para este finde en Zaragoza #zaragozatiktok #zaragoza #quehacerenzaragoza #planesenzaragoza #nach #perradesatan #mobilitycity #mercadodelasluces ♬ sonido original - HeraldodeAragon

Mobility City

Tras el éxito de su inauguración la semana pasada, el Mobility City sigue ofreciendo exposiciones para todos los públicos. Los fans de los videojuegos podrán disfrutar de la zona 'gaming' con realidad virtual incluida. Y una vez allí, merece la pena disfrutar de todas las muestras tecnológicas que ofrecen. Para acceder a las exposiciones, hay que adquirir la entrada previamente por 10 euros.

Concierto de Nach

El rapero y compositor español Nach visita la capital del rap este fin de semana. Estará en la Sala Oasis de Zaragoza como parte de su 'Live Tour 2023', en el que repasará los temas más emblemáticos de toda su trayectoria. Será este viernes a partir de las 21.00 y las entradas anticipadas cuestan 22 euros.

Perra de Satán: comedia en Zaragoza

Los cómicos Perra de Satán y Esnórquel llegan a la capital aragonesa este sábado dentro del ciclo Zaragoza Comedy. Presentarán su show 'Mal de olla', en el que tratarán en clave de humor los problemas de salud mental. Será en el Centro Cívico Río Ebro a partir de las 19.00. Las entradas cuestan 15 euros.

Mercado de las luces

La edición de marzo del mercado de las luces llega este fin de semana a la calle San Pablo, en el Casco Histórico de Zaragoza. Durante el sábado y el domingo se podrá visitar el mercadillo que ofrece una gran variedad de puestos de diseñadores y artistas artesanos. También habrá talleres gratuitos. Además, parte de lo recaudado se destinará para ayudar a los afectados del terremoto en Turquía y Siria.

Noches de Jardín 

Este fin de semana arranca 'Noches de Jardín', el ciclo de conciertos y sesiones DJ que albergará el Parque Deportivo Ebro. El sábado 11 de marzo arrancará con los DJ Alex Martini, Mikel Lombarte y Javi Guzmán.

Para acceder habrá lanzaderas desde el museo Pablo Serrano a partir de las 17.30 hasta las 20.00, y desde las 0.00 hasta el cierre se podrán usar las correspondientes lanzaderas de regreso. Las entradas se venden en Nyxell y valen entre 12 y 21 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión