ocio nocturno

Estas son las discotecas más baratas de Zaragoza: precios y horarios

En la capital aragonesa se pueden encontrar algunos locales de ocio nocturno a los que acceder por un precio asequible.

El Mamanucca, en la calle Azoque de Zaragoza, en una noche después de la reapertura.
El Mamanucca, en la calle Azoque de Zaragoza.
Heraldo

Gran parte del ocio nocturno zaragozano se viene sumando a la venta de entradas anticipadas y reserva de mesa desde que, en la pandemia, se redujeron horarios y aforos. Prueba de ello es la aplicación Nyxell, indispensable para quien disfruta de las discotecas y locales de noche. Esta aplicación móvil 'made in' Aragón se ha convertido en la opción más accesible y rápida para la adquirir entradas para las noches de fiesta. Tanto es así que son varios los pubs que cobran la entrada más cara en la puerta que en la 'app'. 

Para que esto no te ocurra, la recomendación de los expertos es sacar las entradas con tiempo. En HERALDO te contamos, además, cuáles son las discotecas de Zaragoza más baratas en la actualidad.

Mamanucca

Este céntrico local (calle de Azoque, 64) abre los jueves hasta las 03.30 y los viernes y sábados hasta las 04.30. Muy popular entre los más jóvenes, el establecimiento cuenta con un precio de entrada de cinco euros con lo que corresponde una consumición.

Moogli

En calle de Santa Isabel, 10, la discoteca Moogli (para jóvenes a partir de 18 años) también ofrece precios competitivos. la entrada son 10 euros pero dan derecho a dos consumiciones. Abre los jueves de 22.00 a 03:30, y los viernes y los sábados de 22.00 a 04.30.

Hïde Club

Esta sala abre hasta las 05.30 los jueves y hasta las 06.30 los viernes y los sábados. Está situada en la calle de César Augusto 30 y su ubicación en el centro de la ciudad hace que los que quieren continuar la fiesta acaben en este local cuando cierra el resto de bares. El precio por entrada y una consumición son 7 euros los jueves. El resto de días sube a 10.

Inopïa Club

Situado en la calle Héroes del Silencio 1 de la capital aragonesa para acceder a este establecimiento tendrás que previamente haber comprado una entrada por 8 euros, con derecho a una consumición. El horario de apertura es de 00.00 a 05.30 los jueves, y de 01.00 a 06.30 los viernes y los sábados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión