música

Bunbury abre un consultorio para sus fans: "Preguntad lo que siempre quisisteis saber"

El cantante zaragozano quiere tener un contacto más directo con sus seguidores y les contestará a través del correo electrónico.

El cantante Enrique Bunbury.
El cantante Enrique Bunbury.
Jose Girl

Son nuevos tiempos para Enrique Bunbury. Y el cantante zaragozano se está esforzando para que sea perceptible. Prácticamente a diario anuncia novedades, tanto en forma de libro como de disco, videoclip o noticias sobre la afección que provocó su retirada de los escenarios. 

Este lunes incorpora una faceta más a su arsenal ya que, con el objetivo de ganar cercanía con sus seguidores, el músico abre un consultorio para que estos le dirijan preguntas. 

"Quiero comenzar una conversación directa con vosotros, los seguidores de mi trabajo que tengáis interés y queráis hacerme preguntas sobre cualquier tema que consideréis, que no suela cubrirse ni preguntar habitualmente en las entrevistas promocionales. Cualquier cuestión será bienvenida. Sólo os pido que se realicen las preguntas con educación y respeto, sin más límite establecido que vuestro interés y curiosidad". Con estas palabras sintetiza el exlíder de Héroes del Silencio sus intenciones y condiciones. 

El mecanismo para hacerle llegar las cuestiones es muy sencillo: "Contestaré semanalmente, a través de la Newsletter de la página web a la que os podéis suscribir desde ebmas.info/lacartaeb, que os llegará directamente a vuestro correo electrónico. No se publicarán en redes sociales. Es una comunicación directa entre nosotros. Espero ir contestando las más interesantes, poco a poco. Para enviar vuestras preguntas, tendréis que escribir a este correo electrónico (lacartaeb@gmail.com)". 

Finalmente, el zaragozano hace una sugerencia: "Podéis ser originales o, simplemente, preguntar por lo que siempre quisisteis saber y no tuvisteis la ocasión de preguntar. Espero que la propuesta os parezca interesante y así poder acercarnos más".

Bunbury, que no se prodiga en entrevistas en medios de comunicación, abre así una vía más para conocer más facetas de su vida artística. A buen seguro, muchas de las preguntas serán sobre si regresará a los escenarios tras haberse diagnosticado el origen de su adiós a los escenarios: su intolerancia a la sustancia química glicol que se utiliza para crear el efecto de humo en los conciertos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión