Planes para el fin de semana en Zaragoza: conciertos gratis en Las Armas y monólogos

Tras tres años de parón, la ciudad recupera un espacio para la música y la cultura.

Los mejores planes para el fin de semana.
Los mejores planes para el fin de semana.
HA

El fin de semana en Zaragoza está marcado por la reapertura de Las Armas tras un parón de tres años. La inauguración será este jueves con un acto protocolario, al que le seguirán varios conciertos y actividades culturales durante el resto del fin de semana.

Música y cine gratis en Las Armas

Habrá jornada de puertas abiertas en Las Armas este fin de semana. El viernes volverán los conciertos, esta vez de manera gratuita, hasta completar aforo. Varios artistas aragoneses pasarán por la sala a partir de las 20.00. Serán The Kleejoss Band, Los Bengala, The Bronson, Almendra Garrapiñá y Belmar.

El sábado continúan los conciertos, esta vez de la mano de R de Rumba, DJ y productor español, junto a Haze. Ambos pincharán música desde las 16.00 hasta las 20.00.

El domingo se recuperarán las tradicionales proyecciones de películas y se estrenará el documental musical 'Jorge' a las 18.00, que cuenta la historia de Coque Malla, el líder de Los Ronaldos. Las entradas son gratuitas, pero hay que reservar con antelación a través de la web.

Mención especial merece la diversa oferta gastronómica de la que se podrá disfrutar en el mismo espacio. Se podrán catar más de 30 tipos de cerveza, disfrutar de sus tacos y de sus platos para compartir.

Bonitae en el ciclo De La Raíz

La banda manchega Bonita visitará el sábado el Centro Cívico Delicias de Zaragoza dentro del ciclo De la Raíz, acompañados por Vegetal Jam. El concierto comienza a las 20.00. Las entradas para ambos cuestan dieciséis euros y se pueden adquirir de manera previa por internet.

Comedia en Zaragoza

El domingo 26 de febrero el grupo de humor Somarda's Comedy trae una sesión de monólogos para levantar el ánimo el día más triste del fin de semana. Será en el Refugio del Crápula a las 19.00 y las entradas se pueden conseguir en la web a partir de los 5 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión