Los Maños, primera ganadería que anuncia Tauroemoción para la feria de Huesca 2023

La empresa que gestiona los festejos taurinos de las Fiestas de San Lorenzo (del 9 al 15 de agosto) está cerrando el resto de toradas y las contrataciones de los principales toreros y rejoneadores.

Primera corrida de la feria de San Lorenzo 2022.
Primera corrida de la feria de San Lorenzo 2022.
H. A.

Tauroemoción, empresa que gestiona la Feria Taurina de San Lorenzo de Huesca ya ha confirmado el nombre de unas de las ganaderías que se lidiará en el coso de la capital oscense en 2023. Se trata de Los Maños, perteneciente a la familia Marcuello, con encaste Santa Coloma y afincada en Zaragoza. El festejo será exclusivo para la temporada de este año, ya que será la única corrida completa que protagonizará la torada. 

La empresa ha ido desvelando pistas sobre el nombre de la ganadería durante las últimas horas a través de sus redes sociales, con el objetivo de los aficionados empezaran a intrigarse. El resultado se ha desvelado este jueves en sus distintos perfiles y a través de una nota de prensa.

Faltan poco más de cinco meses para las Fiestas de San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto, y la empresa se encuentra cerrando el resto de ganaderías y las contrataciones de los principales toreros y rejoneadores "para ofrecer una feria a la altura de lo que merece la afición oscense", han señalado desde Tauroemoción.  

Las fiestas de 2023 también han empezado a prepararse desde las peñas y el Ayuntamiento, donde ya se han recibido las propuestas musicales de las seis asociaciones recreativas para los conciertos de la plaza de Navarra, según ha apuntado el concejal de Fiestas, Ramón Lasaosa. El edil ha señalado que, al ser este año electoral, el equipo que inicie el mandato el próximo mes de junio tiene que encontrar la programación y los contratos muy adelantados debido a la premura de las fechas. 

Lasaosa, que este miércoles ha presentado dos conciertos para el prelaurentis, ha manifestado que ya se está diseñando la programación musical para el exterior del Palacio de Congresos y que las orquestas para las verbenas de la plaza López Allué ya están reservadas. Asimismo, se ha abierto el palo de inscripción para el mercadillo que del 9 al 15 de agosto está en la avenida de Monegros. "Queremos que sea el mejor San Lorenzo posible", ha manifestado el concejal.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión