Lo que se sabe de la canción de Shakira con Karol G: ¿un regalo para Piqué?

La fecha prevista para su lanzamiento no es casual.

las reacciones de los famosos a la canción de Shakira con Bizarrap
Shakira en el videoclip de la canción con Bizarrap

Tras triunfar con ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y llegar a lo más alto con ‘Music Sessions #53’, Shakira tiene previsto publicar en los próximos días un nuevo tema. Se trata de una colaboración entre la colombiana y Karol G, autora de éxitos como ‘El barco’, quien también acaba de sufrir una ruptura amorosa. 

Precisamente hace unos días Karol G se presentó a un partido de la NBA con una camiseta en la que se podía leer ‘Te quedó grande’, interpretada como un mensaje en apoyo a Shakira. Es por ello que se prevé que en esta canción ambas lancen dardos contra sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel, respectivamente.

La fecha elegida para el lanzamiento, el 2 de febrero, no es casual, ya que, ese día cumplen años Shakira y Piqué. Mientras ella alcanzará los 46 años, el futbolista soplará los 36.

La canción irá acompañado de un videoclip que según el podcast 'Mamarazzis', fue grabado en Barcelona el pasado 6 y 7 de enero. Dos días de intenso rodaje en los que las jornadas de grabación llegaban hasta las 15 horas.

Este jueves se conocía que el Museo de los Grammy, ubicado en Los Ángeles, inaugurará el 4 de marzo una muestra interactiva sobre la trayectoria musical de Shakira en la que se incluirán objetos de su archivo personal, tres películas y un espacio inmersivo inspirado en su gira ‘El Dorado’.

El anuncio llega tras hacer historia con Bizarrap, convirtiéndose en la canción latina que más rápido consiguió alcanzar los 100 millones de reproducciones digitales.

Además, el vídeo ‘Music Sessions #53’ acumuló 160 millones de visitas en YouTube en la primera semana y en este corto periodo de tiempo también batió el récord de oyentes mensuales de un artista latino en la plataforma Spotify, con 68 millones de escuchas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión