El reencuentro de 'Aída' a través de las redes sociales de Paco León

Luisma, Lore, Jonathan y Barajas, entre otros, se han reunido este sábado para celebrar el 18 aniversario del estreno de la serie.

Reencuentro de 'Aída'
Reencuentro de 'Aída'
Instagram @pacoleon

'Aída', la serie que nació como 'spin-off' de otra sitcom española, '7 vidas', ya ha cumplido la mayoría de edad. Han pasado 18 años desde que esta peculiar familia llegó a la pequeña pantalla para conquistar a los espectadores españoles lo suficiente como para desarrollar nueve temporadas en Telecinco.

Paz, Lore, Jonathan, Fidel, Barajas y, por supuesto, Aída y los actores que los interpretaron durante años son algunos de los personajes que se han reunido este sábado según se ha podido ver en las historias de Instagram de Paco León, que interpretaba a Luisma.

"Faltan algunos, pero había que hacerlo", ha escrito el actor y director en la red social, que ha publicado un vídeo en el que se abraza y baila con otros actores de la serie.

La mayor parte de los protagonistas no se han perdido este reencuentro: Carmen Machi (Aída), Paco León (Luisma), Melani Olivares (Paz), Ana Polvorosa (Lorena), Miren Ibarguren (Soraya), David Castillo (Jonathan), Eduardo Casanova (Fidel), Canco Rodríguez (Barajas), Pepa Rus (Macu) y Secun de la Rosa (Toni) han vuelto a verse después de tantos años.

Se ha echado en falta a Mariano Peña -Mauricio Colmenero en la ficción-, Pepe Viyuela -que encarnaba al tendero Chema- y Óscar Reyes -apodado en la serie Machupichu-.

En las imágenes compartidas en redes sociales por Paco León y otros actores de la serie, como Miren Ibarguren, puede verse al reparto principal en el interior de un local, compartiendo mesa, charlas y risas.

Para celebrar esta reunión, el elenco ha comenzado a cantar 'Que nadie me levante la voz', de la artista Bebe. Se trata del tema principal de la serie y la canción que aparecía en la introducción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión