'Cristo y Rey', nueva serie 

Bárbara Rey, sobre su relación con Juan Carlos I: "Creo que, en una temporada grande, me quiso"

Con motivo del estreno de la serie 'Cristo y Rey', desvela que su aventura con el monarca empezó en 1975 y terminó en cuanto contrajo matrimonio con Ángel Cristo en 1980.

Bárbara Rey, en la presentación de 'Cristo y Rey'
Bárbara Rey, en la presentación de 'Cristo y Rey'
AP

Bárbara Rey ha reconocido en una entrevista que este viernes ha visto la luz en la revista Vanity Fair que mantuvo una relación con el rey Juan Carlos I entre 1975 y 1980 y cree que el hoy monarca emérito le quiso "en una temporada grande".

Así lo cuenta Bárbara Rey en una entrevista concedida a Vanity Fair con ocasión del estreno de la serie “Cristo y Rey” de Atresplayer, donde habla por primera vez abiertamente del supuesto affaire con don Juan Carlos. "La única persona que faltaba por decirlo, soy yo", dice en la entrevista.

Rey desvela en estas declaraciones públicas que su aventura con el monarca empezó en 1975 y terminó en cuanto contrajo matrimonio con Ángel Cristo en 1980, pocos meses después de conocerse.

"Estando casada me llamó por teléfono en muchas ocasiones. En plan amistoso ¿eh?... Pero personalmente no volví a verle”, asegura.

Cuando se separó de Cristo en 1990, la historia, añade, se reanudó pero finalizó definitivamente cuatro años más tarde, según ella porque "Don Juan Carlos conoció a otra persona".

"Yo creo que él a mí en un momento me tuvo mucho cariño. Si me quiso o no... Yo creo que en una temporada grande, que sí. Pero claro, yo sabía que no podía aspirar a otra cosa", desvela en la entrevista.

Por su parte ella reconoce a Vanity Fair que le quiso: "Le he querido mucho. Lo que pasa es que nosotros teníamos un pacto desde el principio, él tenía su vida, yo tenía la mía. Sabíamos que no podía haber otra cosa".

Sobre las supuestas grabaciones al rey Juan Carlos y si cobró dinero público, asegura en la revista que sale a la venta mañana: "No paran de mentir y de decir barbaridades, como que a mí me han dado 600 millones de las arcas públicas. Yo he tenido una cantidad de problemas, de echarme en cara eso montones de personas y gente que no te lo puedes imaginar. Como que yo he vivido del dinero público, ¡por favor! ¡Eso es tremendamente fuerte! ¡Tremendamente fuerte!".

Preguntada si entonces lo desmiente, enfatiza: ¡Hombre cómo no lo voy a desmentir! ¡Es que es mentira! ¡Es que es mentira! Ahora, si yo he trabajado en una TV pública, y me han pagado con dinero, lógicamente el dinero será público".

En un momento de la entrevista señala: "He dado más miedo del que he pasado", y preguntada por qué hoy habla abiertamente contesta: "Nunca he dicho que fuese cierto, en ningún sitio. Hay personas a las que se le tiene un aprecio y cariño, lo que no quiero es hacerles daño ni aprovecharme en momentos difíciles... Yo siempre he sentido afecto. Siempre. Yo le quise mucho y siempre he sentido afecto. Es más: siempre he dicho que debería estar en España”.

Y sobre el porqué ha decidido hablar ahora responde que "porque era la única persona que faltaba por decirlo: yo".

Sobre el rey Juan Carlos, Bárbara Rey comenta en la entrevista que "era muy atractivo, estaba muy bien. Yo podría cantar la canción esa de Julio Iglesias: 'Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo'.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión