Las redes se rinden ante la tierna reacción de Kate Winslet con una joven periodista

La protagonista de Titanic se ha hecho viral por sus palabras a la reportera, que realizaba su primera entrevista.

Las redes se rinden ante la tierna reacción de Kate Winslet con una joven periodista
Las redes se rinden ante la tierna reacción de Kate Winslet con una joven periodista

Quién no ha estado nervioso realizando alguno de sus primeros trabajos. Esto es lo que le pasó hace unos días a una jovencísima periodista a la que le tocó entrevistar a Kate Winslet, una de las actrices más consolidadas del panorama internacional, ganadora de múltiples galardones, entre ellos, un Premio Óscar por 'The Reader', durante la promoción de ‘Avatar 2: El sentido del agua’.

“¿Es tu primera entrevista?”, le pregunta la actriz a la joven reportera en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales. Tras contestarle que sí, la protagonista de Titanic decide tranquilizarla con las siguientes palabras: “Cuando hagamos esta entrevista, nos va a salir la mejor de la historia ¿Sabes por qué? Porque lo hemos decidido así. Tú y yo hemos decidido que va a ser una entrevista fantástica. Me vas a preguntar todo lo que quieras, no vas a asustarte y va a ser genial ¿Preparada? ¡Vamos allá!”.

Los internautas destacan en plataformas como Twitter o Instagram la empatía y ternura demostradas con este gesto por la protagonista de Titanic, filme de cuyo estreno se cumplen 25 años y que lanzó a la británica al estrellato mundial (acumuló once Óscars aunque Winslet no pudo hacerse con el de Mejor Actriz al que fue nominada, y es la tercera película más taquillera de la historia).

Para demostrar la buena sintonía entre ambas, la actriz y la joven periodista terminaron la entrevista haciéndose un ‘selfie’.

Winslet, de 47 años, que alterna el cine de culto, el comercial y el teatro, fue noticia el pasado año por exigir que no se retocara su cara en 'Mare of Easttown', a pesar de la resistencia del equipo de publicidad. Con esta serie de HBO, la actriz cosechó excelentes críticas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión