'Circlassica. El Sueño de Miliki' llega a Zaragoza: dónde comprar las entradas y sus precios

Un evento familiar lleno de nostalgia para toda la familia en la que reencontrarse con ese niño o niña que todos llevamos dentro. 

Un momento de 'Circlassica: el sueño de Miliki’
Un momento de 'Circlassica: el sueño de Miliki’
'Circlassica: el sueño de Miliki’

La familia Aragón visita Zaragoza dos veces este otoño. Después de los 15 días de Fofito y su hija Mónica en la semana de las fiestas pilaristas y la posterior al telón de estos festejos, el 2 de diciembre llega ‘Circlassica: el sueño de Miliki’. Un homenaje de hijo a padre, de Emilio Aragón a Emilio Aragón, que tiene en el corazón la esencia del espectáculo circense y se desarrolla de una manera espectacular, al más puro estilo de los grandes espectáculos teatrales. Permanecerá en el Palacio de Congresos de las Expo desde ese viernes 2 de diciembre hasta el domingo 11 del mes.

‘Circlassica’ está concebido como un viaje nostálgico, al Miliki niño que quería ser payaso y cantar canciones que llevasen la felicidad a la gente. El deseo se hace realidad en el mundo de fantasía al que todos los niños deberían tener acceso ilimitado: luz, color, música, fantasía y los números circenses más espectaculares. Todo concebido por Emilio Aragón, un todoterreno del espectáculo, reconocido compositor musical que ha vivido el ambiente de circo desde dentro durante toda su vida y posee la experiencia necesaria para transmitir las mejores sensaciones de ese mundo a los espectadores.

En toda trama fantástica debe haber un personaje oscuro, que marque la diferencia entre la bondad y la ruindad; en este caso, ese papel lo asume Astracán, el príncipe que odia la comedia y que trata de convencer al pequeño Miliki de que todo ese mundo maravilloso es un error.

Además de la hermosa idea y de su desarrollo, todo lo que rodea al espectáculo es de primer orden, empezando por la iluminación, el decorado o el vestuario y siguiendo por las piezas musicales, de brillante coreografía y magnífica instrumentación.

Dónde comprar las entradas para ‘Circlassica: el sueño de Miliki’ y los precios

La gira ha pasado este mes por Murcia y agota fechas en estos últimos días de noviembre en Palma de Mallorca. Tras Zaragoza irá a Alicante, Cartagena, Sevilla, Granada, Mérida, Salamanca y Pamplona. Las entradas se pueden adquirir en circlassica.es, Entradas Ibercaja y la red de cajeros Ibercaja, con precios entre 15 y 30 euros según localidad. Las funciones son los días 2 de diciembre, 3 (dos funciones), 4, 8, 9, 10 (dos funciones) y 11. Los menores de 2 años que no ocupen asiento entran gratis. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión