El agua protagoniza el nuevo concierto de la Banda de Música de Huesca

Tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre en el Teatro Olimpia y las entradas ya están a la venta por 12 euros en anticipada.

Foto de archivo de una actuación de la Banda de Música en el Teatro Olimpia de Huesca.
Foto de archivo de una actuación de la Banda de Música en el Teatro Olimpia de Huesca.
Banda de Música de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca y el Teatro Olimpia organizan este sábado, 19 de noviembre, un concierto de la Banda de Música de Huesca que estará centrado en el primero de los cuatro elementos de la naturaleza, el agua.

Los protagonistas del concierto serán los mares y ríos, así como los seres que los habitan y las actividades humanas que se desarrollan en el medio acuático, una mirada musical a esta fuente de vida e inspiración.

Un repertorio exigente en el que se escucharán obras como Aquarium (Johan de Meij); Moby Dick, the White Wale (Michel Geisler); Lanjarón, pasodoble (Fernando Penella); A Song for Japan (Steven Verhelst); Noah's Ark (Bert Appermont) o Caribbean Concerto (Kees Vlak).

Las localidades ya están a la venta en la web y en las taquillas del Teatro Olimpia. El precio de la entrada anticipada es de 12 euros y el día del concierto será de 15 euros. El precio para socios del Club Aplauso y para los usuarios de la Tarjeta Cultural es de 10 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión