Ya a la venta los abonos de la temporada de Grandes Conciertos en el Auditorio

También están disponibles los abonos de media temporada en la web auditoriodezaragoza.com

Kiril Petrenko estará al frente de la Filarmónica de Berlín el próximo 5 de mayo en Zaragoza.
Kiril Petrenko estará al frente de la Filarmónica de Berlín el próximo 5 de mayo de 2023 en Zaragoza.
Chris Christodoulou

El Auditorio de Zaragoza pone a la venta este lunes sus abonos de media temporada para el ciclo de Grandes Conciertos 2022-2023. La modalidad de medios abonos contempla la posibilidad de escoger entre dos opciones:la de los 8 primeros conciertos de la temporada (de noviembre a febrero) o la de los 9 últimos (de febrero a junio). Dependiendo de la zona y modalidad del medio abono, podrán adquirirse desde 130 euros en las taquillas del Auditorio o en la página auditoriodezaragoza.com. 

Hasta las 21.00 de este domingo puede adquirirse igualmente en ambos puntos el abono para la temporada completa, que incluye los 17 recitales previstos. Entre ellos destaca el que protagonizará el 5 de mayo de 2023 la Filarmónica de Berlín, aunque el nivel medio de la convocatoria es muy alto y resulta complicado elegir una velada por encima de la otra. 

La Temporada será inaugurada por la Orquesta Nacional de España el día 11 de noviembre, y el programa incluye la Suite número 2 de ‘El sombrero de Tres Picos’, de Manuel de Falla.Se incluye la popular jota final como un guiño al público aragonés.

La satisfacción en el Auditorio por la respuesta de los aficionados es notable, toda vez que se han superado los 1.000 abonados de temporada completa, lo que supone un incremento de más del 25% con respecto a la Temporada anterior.

El segundo recital llegará el viernes 25 de noviembre, con la Orquesta Sinfónica de Viena. Tan solo cinco días más tarde, el 30 de noviembre, visitará la sala Mozart la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera. Aún habrá dos veladas más antes de Navidad: la Philharmonia Orchestra con Yuja Wang el 13 de diciembre y los Coros Amici Musicae con la Orquesta Reino de Aragón el 19 de diciembre. La actividad se reanudará ya en 2023, el 11 de enero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión