Vuelan las entradas de la presentación de Juan Magán de noviembre en Zaragoza

Se unirá al décimo aniversario de de discoteca 'Supernova' y ya se pueden comprar las entradas. 

Juan Magan
Juan Magán
Instagram

El Club Supernova ha anunciado este viernes que el próximo 11 de noviembre el artista y DJ catalán Juan Magán se unirá al décimo aniversario del club de ocio nocturno situado en la avenida José Atarés de Zaragoza.

“Un aniversario 10, con un sorteo 10, con un artista 10”, así lo han anunciado en el perfil de Instagram de la discoteca. Las entradas, que ya están a la venta en la app de Supernova, van desde los 15 a los 20 euros, divididas en tres grupos y con una consumición en el local incluida. Según publican en las redes sociales, las de los dos primeros tramos (a 15 y 18 euros respectivamente) se han agotado en la primera hora

El anuncio coincide con el 44 cumpleaños del artista que saltó a la fama en la década de los 2010 con la música electro-latina y temas como ‘No sigue modas’, ‘Bailando por Ahí’ o ‘Angelito sin alas’.

En este día tan marcado para él, ha publicado ‘No nos vamos’ un tema al más puro estilo ‘club’ que tiene pinceladas de 'Manha de Carnaval' un clásico de la bossanova.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión