Muere Jamie Roy, músico y DJ asiduo a las salas de Ibiza

La familia ha dado a conocer la noticia de su fallecimiento en las redes sociales. 

Jamie Roy
Jamie Roy
 

Jamie Roy, músico y productor escocés y habitual DJ en la noche de Ibiza, falleció este miércoles a los 33 años de edad, según comunicó su familia a través de las redes sociales.

Su familia dejó escrito el siguiente mensaje en el perfil de Facebook de Jamie para dar a conocer la triste noticia: "Jamie falleció ayer (miércoles, 21 de septiembre). Jamie era un hijo, hermano, sobrino y tío muy querido por sus numerosos amigos y compañeros tanto dentro de la industria de la música como más allá de ella. Todos tenemos el corazón roto".  

Nacido en Dumfries (Escocia), comenzó su carrera como DJ en los clubes de Glasgow, aunque desde hace años era uno de los rostros más conocidos en Ibiza, donde tenía su residencia. Entre los lugares en los que con frecuencia pinchaba su música house destacan las discotecas Pacha, Ibiza Rocks, DC10 y Amnesia.

En enero pasado lanzó su primer sencillo como productor, titulado Lauren,  junto a Oden & Fatzo. Con anterioridad, en el año 2021 publicó Fantasy, canción en la que colaboró con Huxley y Dj Rae, Somethings, con Jay de Lays.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión