fiestas del pilar 22

Ya no hay entradas para Melendi, Bad Gyal y Love The 90s en el Espacio Zity, que ha vendido todos sus abonos

La cita de Izal, que marca la despedida del grupo madrileño, prevé agotar sus entradas en breve.
​Dónde comprar las entradas que quedan para el Espacio Zity de Zaragoza: de Natos y Waor a La M.O.D.A.

Concierto en el Espacio Zity
Concierto en el Espacio Zity
HA

Cuando falta menos de un mes para celebrar las Fiestas del Pilar 2022, el ritom de ventas en el Espacio Zity marca un nuevo récord. Así, se trata de un éxito rotundo que se traduce en la venta de todas las entradas para el festival Love The 90s, la presentación de Bad Gyal y para el concierto de Melendi, así como la venta completa de todos sus abonos, tanto generales como de noche.

Todos los abonos del festival ya han sido adquiridos e incluso los abonos generales de día fueron agotados más de tres meses antes de la celebración de las fiestas.

Además, está previsto que las entradas para Izal se agoten en los próximos días. Para la banda de Izal supone su último concierto en Aragón antes de su anunciada separación. Con sus últimas entradas disponibles, esta será la nueva cita que anunciará el cartel de “no hay entradas”, como ya lo han hecho Love The 90s, Bad Gyal y Melendi, las que han despertado un interés máximo para los asistentes de este evento musical referente en las fiestas grandes de la capital aragonesa.

De este modo, la programación de esta edición 2022 está generando un gran ritmo de ventas debido a una completa oferta que agrupa a los mejores artistas para todo tipo de públicos.

Este festival se celebrará del 7 al 15 de octubre en el recinto ferial de Valdespartera, donde se ha ubicado las últimas ediciones, creando así un evento consolidado en la cultura y el ocio de la ciudad de Zaragoza. La programación de este cartel se completa con Natos y Waor, grupo imprescindible y el más importante de la nueva escena del rap en España y la despedida del festival Rave In The River.

A estos nombres se suma LA M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) y sus canciones que hablan de sentimientos o situaciones universales y atemporales y GlobalMusic que cerrará el cartel, gracias a una área principal dedicada al techno y otra al remember bajo el sello “History 93-98”. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión