La eurovisiva Barbara Pravi abre las Jornadas ‘Voilà’ en la Galve

Este será el primer concierto en España de Barbara Pravi, que interpretará piezas de su primer álbum, ‘On n’enferme pas les oiseaux’-

Barbara Pravi
Barbara Pravi
Instagram

La candidata de Francia a Eurovisión de 2021, Barbara Pravi, dará un concierto este martes en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, a las 20.00. Lo hará para inaugurar la segunda edición de las Jornadas de Cultura Francesa ‘Voilá!’, organizadas por Zaragoza Cultural y el Instituto Francés. El título de estas jornadas recuerda al de la canción con la que esta artista defendió a su país en el festival.

Este será el primer concierto en España de Barbara Pravi, que interpretará piezas de su primer álbum, ‘On n’enferme pas les oiseaux’ (‘No encerramos a los pájaros’). Entre los temas de este disco, destaca ‘Voilà’, la canción con la que representó a Francia. Fue la más votada por el jurado y la tercera favorita del público, pero no pudo imponerse a los italianos Måneskin, quienes se llevaron el micrófono de cristal.

Las Jornadas de Cultura Francesa ‘Voilà!’ se desarrollarán hasta el próximo día 25, con el objetivo de acercar manifestaciones artísticas del país vecino.

En el apartado de literatura, tendrá lugar el encuentro con Marie-Hélène Lafon y la presentación de su novela ‘Historia del hijo’ (Premio Renaudot). El encuentro será moderado por Aloma Rodríguez.

Habrá un ciclo sobre los Premios César al mejor cine francés de 2021 que se proyectará en el Centro de Historias de Zaragoza y la Filmoteca.

Además, una exposición de la fotógrafa francesa Julia Boursinhac, ‘Entre escenas’, se podrá ver en la sala Jalón Ángel, en el Edificio Grupo San Valero, del 15 de septiembre al 12 de octubre.

‘Voilà’ se clausurará con un encuentro con el dibujante, caricaturista y director francés Aurel, seguido de la proyección de su película ‘Josep, en la Filmoteca. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión