Descuentos en autoescuela, copistería, inglés, óptica... Así puedes sacar el máximo partido a los 400 euros del Bono Cultural Joven

Heraldo es una de las instituciones adheridas al programa del Bono Cultural Joven, por lo que si cumples 18 años este 2022 puedes leer sin límites por solo 10 euros y, además, disfrutar de muchas otras ventajas.

Si decides bien en qué invertir tu bono, puedes conseguir muchas más ventajas.
Si decides bien en qué invertir tu bono, puedes conseguir muchas más ventajas.
Pexels

Si eres uno de los afortunados que este año cumple 18 años y podrá disfrutar de los 400 euros de regalo del Bono Cultural Joven esto te interesa, porque con un pequeño gesto, puedes extender su alcance y disfrutar de otros muchos beneficios. Como un 35% de descuento para sacarte el carnet de conducir, un 10% en la academia de inglés o un 10% en fotocopias para tus apuntes. O el mismo en tus próximas gafas o lentillas. O tener acceso gratuito a toda la actualidad aragonesa. ¿Cómo? Aprovechando el bono para suscribirte a Heraldo.es por solo 10 euros (en vez de 59,99 euros) y pasando a formar parte de su comunidad de lectores, con todos sus beneficios.

Tres buenas razones por las que merece la pena

Invertir un pequeño porcentaje de tu bono joven en Heraldo.es tiene muchas ventajas. Además de leer todo el contenido de forma gratuita, ¿sabías que tenemos sorteos, ofertas y descuentos exclusivos para nuestra comunidad de suscriptores?

  1. Tendrás a tu alcance y sin límites toda la actualidad aragonesa. Una paleta informativa que cubre desde las novedades en la EvAU hasta los mejores festivales de música, la apertura de nuevos bares, los bonos para el alquiler joven, la agenda de toda la programación de las fiestas patronales... Que no se diga que los jóvenes no leen prensa.
  2. Disfruta de descuentos exclusivos en ocio y cultura, gastronomía,  compras, viajes, servicios, formación, servicios, salud y belleza, que podrás encontrar en la página del Club del Suscriptor de Heraldo. ¡Hasta podrás visitar la rotativa y ver cómo es el proceso diario de impresión del periódico!
  3. Conseguirás todo esto inviertiendo apenas un pequeño porcentaje del bono, por lo que todavía tendrás un gran margen para invertir en otras muchas actividades como libros, teatro, música, videojuegos y un largo etcétera.


Te lo cuenta también la periodista Paula Lobaco en nuestro canal de TikTok:

@heraldodearagon ¿Sabes que con solo 10 euros puedes conseguir grandes ventajas y descuentos? Descubre cómo sacarle partido al #BonoCulturalJoven con #HeraldodeAragón ♬ sonido original - HeraldodeAragon

¿Cómo me suscribo con el Bono Cultural Joven?

Para poder disfrutar del Bono Cultural Joven primero debes registrarte en esta página, donde también podrás ver todas las entidades adheridas al programa (no podrás gastar la ayuda en ninguna empresa o institución que esté fuera del catálogo). Una vez completado el registro y solicitada la ayuda, deberás esperar a recibir la resolución de la petición, que se tramitará  por orden de presentación. Una vez aprobada, recibirás el importe total en un único pago, recogido en una tarjeta prepago virtual a tu nombre. 

Una vez recibas tu tarjeta, puedes empezar a invertir tu dinero. Si una de tus opciones es HERALDO, accede a este enlace y efectúa tu compra. Cuando hayas efectuado la contratación del servicio, además de tener acceso inmediato y sin límites a toda la actualidad de Heraldo en versión digital, podrás disfrutar de las muchas ventajas de ser suscriptor.

Otras ventajas de ser suscriptor de HERALDO

Además de todo lo anterior, ser suscriptor de Heraldo aporta numerosos beneficios:

  • Tener acceso ilimitado a todo el contenido digital.
  • Disfrutar de un adelanto editorial del contenido del día siguiente a través de la newsletter Selección HERALDO.
  • Poder participar de forma gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Contar con la posibilidad de comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Poder acceder a todos los descuentos del Club del Suscriptor.
  • Disfrutar de un 20% de descuento en determinados artículos de nuestra tienda online HTienda.
  • Y de una mejor experiencia de lectura.

Apuesta por la información de Aragón. Únete a la comunidad y empieza a disfrutar de todas sus ventajas. ¡Te esperamos!