Jumpland Aventura, pura adrenalina en plena naturaleza

Cambrils ofrece una de las actividades más emocionantes y divertidas que puedas realizar en la Costa Dorada con amigos o en familia. Una aventura cargada de adrenalina en plena naturaleza.

Jumpland Aventura, en Cambrils
Jumpland Aventura, en Cambrils
HA

Jumpland Aventura está situado en una finca de tres hectáreas de olivos autóctonos, a muy poca distancia del centro y las playas de Cambrils, donde se puede disfrutar en familia de una tarde divertidísima en los tres circuitos de tirolinas, puentes, rocódromo y retos de altura de diferentes niveles según el grado de dificultad. Sin duda, una muy buena opción para realizar actividades con los más pequeños de la casa – y lo mayores más atrevidos también-.

Antes de empezar, los monitores especializados te enseñarán a utilizar los Equipos de Protección Individual (EPI) y las instalaciones, y se puede practicar en el Circuito de Entrenamiento.

Es recomendable llevar ropa cómoda, calzado deportivo cerrado y guantes de tela. También es importante protegerse de la exposición prolongada al sol, cubriéndose la cabeza y utilizando crema solar.

Una vez en el parque podemos escoger entre un conjunto de actividades de aventura divertidas y emocionantes para los más intrépidos, y con sensaciones extremas para los más atrevidos y aventureros. Es necesario hacer la reserva previa antes de ir al parque para realizar todas las actividades.

En el circuito Mini Jump, los más pequeños de la casa se lo pasarán a lo grande intentando superar puentes, rampas y tirolinas (si tienen menos de 6 años probablemente necesitarán un poco de ayuda de los monitores o de los padres) pero siempre van asegurados por lo que no hay riesgo de que caigan. El recorrido es largo, pueden tardar algo más de una hora en realizarlo.

Para niños más mayores y adolescentes, a partir de una altura de 1.35 m, el llamado Big Jump tiene un nivel de dificultad superior. Por último, para los adultos más fuertes y atrevidos el Circuito Super Jump exige un nivel superior, allí encontrarán una tirolina gigante, única en Europa , con vistas al mar que finaliza en una cueva bajo tierra. 

Visto desde el suelo impresiona su altura, pero el parque ofrece unas grandes medidas de seguridad. Por si fuera poco, si vais a visitarlo en verano, a partir de las 20.00 podréis disfrutar de toda la aventura por la noche, con iluminación puede realizarse el recorrido sin dificultad y sobre todo con menos calor. La emoción está asegurada.

El complejo cuenta también con tipis de indios a tamaño real, donde los niños podrán jugar, una zona de picnic, un campo de fútbol, FutbolGolf, una curiosa variedad de fútbol en el que hay que introducir la pelota en unos hoyos. También encontraremos un bar y un restaurante donde poder esperar a los niños tomado un refresco y donde preparan deliciosas barbacoas.

El horario del parque en verano es de martes a domingo de 18:00 a 22:00. Los precios de los circuitos van desde los 16 euros el Circuito Mini Jump hasta los 22 euros del Súper Jump. También se pueden adquirir forfaits de medio día que cuestan 38 euros para los adultos y 32 para los junior.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión