El Fonz Latino regresa este sábado al parque de Santa Ana

Talleres de iniciación, perfeccionamiento y sesiones de baile de bachata y salsa.

El Fonz Latino en una edición pasada.
El Fonz Latino en una edición pasada.
H. A.

Tras la buena acogida que tuvo en su debut, el pasado verano de 2019, regresa este sábado a Fonz el festival Fonz Latino, un evento dirigido a los amantes de la salsa, la cumbia, el merengue o la bachata y también para animar a perder el miedo y adentrarse en el mundo del baile. Así lo conciben sus organizadores, el club de baile local y el Ayuntamiento que con la ayuda de otras entidades como el Quebrantahuesos Club Rubgy han preparado un programa muy atractivo que comenzará a las 19.30 con el inicio de los talleres. La asistencia es gratuita.

En esta edición se impartirán talleres de Kizombra (19.30) por Isa y Óscar, de Salsa (20.30), a cargo de Eugenio y Gemma, y de Bachata (21.30), con María y Martín. Además, la Dj Bruja pinchará estos estilos en una sesión con animaciones a partir de las 23.30.

Los asistentes podrán disfrutar de una paella y postre por 6,50 euros. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Ayuntamiento de Fonz o a través de Internet en la web www.quebrantahuesosrugby.com/fonz-latino-2022

La primera edición reunió a más de medio millar de bailarines llegados de varios rincones de las provincias de Huesca y Lérida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión