Las artes escénicas llegan a Campo de Belchite con el ciclo Escena 2022

El ciclo se extiende de agosto a octubre y todas las actuaciones, que cuentan con aforo limitado, serán gratuitas.

Teatro de Medianoche Seres Uhmonos
Teatro de Medianoche Seres Uhmonos
H. A.

Las artes escénicas llegan por tercer año a la Comarca Campo de Belchite (Zaragoza) con el ciclo Escena 2022, que se extenderá a lo largo de los meses de agosto, septiembre y octubre.

El próximo 20 de agosto en Fuendetodos el actor Alberto Castrillo, de la compañía de teatro El gato negro, ofrecerá un monólogo de humor a "varias voces", con 'Ildebrando Biribó', apuntador de la primera representación mundial de Cyrano de Bergerac en 1897, según explica la organización en una nota de prensa.

La siguiente actuación será la de 'De juglares, trovadores y rondadores', a cargo de La Chaminera el 27 agosto en el municipio de Plenas.

El 3 septiembre, en Almonacid de la Cuba, Títeres Sol representará 'La libertad de Melisendra' y el 17 septiembre en el municipio de Codo la compañía Violeta y Péndula ofrecerá el espectáculo de títeres 'Esto es un poema', con historias sobre la importancia de la amistad.

Este ciclo se cerrará el 1 octubre en Lécera, cuando la compañía Teatro de Medianoche ofrezca el espectáculo visual 'SeRes Uhmonos', que trata temas como la creación o el poder del miedo desde el humor y la ironía.

Todas las actuaciones, que cuentan con aforo limitado, serán gratuitas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión