¿Vuelven Violadores de Verso? Una foto del grupo completo llena de ilusión a los fans

Los cuatro integrantes del grupo zaragozano aparecen en el vídeo de 'Te pone bien', nuevo tema de su MC Sho-Hai a dúo con Kase.O.

Los cuatro integrantes de Violadores del Verso en una foto en Instagram.
Los cuatro integrantes de Violadores del Verso en una foto en Instagram.
@kaseo_real

Una publicación en redes de Kase.O con la imagen de los cuatro miembros de Violadores del Verso, tomada por el fotógrafo zaragozano Marcos Cebrián, ha alegrado el verano a sus seguidores, que son millones en todo el mundo hispanohablante. El grupo de rap zaragozano nunca se ha disuelto, pero lleva muchos años sin sacar un disco conjunto, tiempo en el que sus miembros han ido centrándose en sus carreras individuales. Tres de ellos estarán en el próximo Vive Latino zaragozano de manera individual: Kase.O, con su proyecto Jazz Magnetism, Sho-Hai (que publicará su nuevo disco después del verano) y R de Rumba, que también actuará en el gran festival del primer fin de semana de septiembre en Zaragoza como DJ.

¿Nuevo disco de Violadores del Verso? 

La imagen ha dado pie a muchas especulaciones sobre la posibilidad de que el grupo tenga nuevo material preparado, ya sea un tema o un posible disco conjunto. La fotografía se tomó en la grabación del vídeo que acompaña a ‘Te pone bien’, segundo adelanto del disco de Sho-Hai, que es un dúo junto a Kase.O con la música de Acción Sánchez. En el vídeo sale R de Rumba como DJ, el miembro restante de Violadores del Verso, Lírico, y un montón de amigos del grupo, desde el propio Marcos Cebrián a colegas del rap como Xhelazz, Rapsusklei o El Momo. Además de ser uno de los mejores MC nacionales, Momo (Mario Maher) también se ha encargado de la grabación y edición del vídeo.

Entre las reacciones a la publicación de esta imagen de los cuatro miembros del grupo destaca la del delantero centro del Betis Borja Iglesias, fan reconocido de Kase.O y Violadores del Verso, con quienes hizo amistad cuando jugó en el Real Zaragoza en la temporada 2017-2018. Iglesias es socio del Zaragoza y hace muy poco, con motivo del amistoso que jugó su actual equipo contra los zaragocistas, publicó un vídeo en el que deseaba suerte y un próximo ascenso al cuadro blanquillo.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión