Chenoa actuará en las fiestas de Ejea  

La cantante mallorquina de ascendencia argentina tiene siete discos de estudio y su carrera profesional comenzó en 2001 con 'Operación Triunfo'.

Chenoa, en el set de 'Tu cara me suena'. El 3 de septiembre actuará en Ejea.
Chenoa, en el set de 'Tu cara me suena'. El 3 de septiembre actuará en Ejea.
H.A.

Las fiestas de Ejea siempre se guardan algún as en la manga en la parcela musical; la ciudad que tiene como emblema a la banda de rock Tako, una de las más veteranas en activo dentro del panorama nacional, siempre apuesta por una oferta diversa en cuanto a los conciertos durante los días de festejos en honor a la Virgen de la Oliva, cuyo cartel ha hecho este año la ilustradora y autora de cómics Isa Ibaibarriaga -nombre artístico de Isabel Calvo García-, un talento local con proyección nacional. Este miércoles al mediodía, el Ayuntamiento de la localidad ha anunciado que la intérprete mallorquina de ascendencia argentina Chenoa será uno de los platos fuertes de estas fechas. Su concierto en Ejea se celebrará en el escenario de la avenida Cosculluela el próximo sábado 3 de septiembre.

Chenoa saltó a la fama en la primera edición del programa de TVE ‘Operación Triunfo’, en 2001; entonces se impuso Rosa López y también participaron David Bisbal y David Bustamante. En los últimos 21 años ha mantenido una carrera llena de altibajos como cantante, que ha vivido grandes momentos junto a épocas más bajas de popularidad. Sin embargo, ha logrado mantenerse en el gusto de la nueva generación de fans, que se saben de memoria éxitos como ‘Cuando tú vas’, ‘Todo irá bien’ o ‘Las buenas chicas’. También se ha convertido en un rostro habitual dentro de la televisión, trabajando como jurado en ‘Tu cara me suena’ de Antena 3, incursionando en el papel de monologuista para ‘El club de la comedia’ o ejerciendo como colaboradora en el espacio ‘Zapeando’, de La Sexta.

María Laura Corradini -nombre auténtico de Chenoa- tiene siete discos de estudio, más el directo ‘Mis canciones favoritas’. Este verano también ha sido objeto de las publicaciones del corazón por su matrimonio con el médico Miguel Sánchez Encinas, especialista en urología y responsable de esta especialidad en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. También es jefe del servicio de Urología en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión