música

Carmen y Olga, las primeras de la fila para ver a Alejandro Sanz

Estas zaragozanas, fans acérrimas del cantante madrileño, hacen turnos desde el miércoles por la mañana para coger el mejor sitio para el concierto del sábado en La Romareda. 

Olga Alquézar y Carmen Rodríguez, el miércoles en La Romareda.
Olga Alquézar y Carmen Rodríguez, el miércoles en La Romareda.
Guillermo Mestre

Las zaragozanas Carmen Rodríguez y Olga Alquézar, dos fans acérrimas de Alejandro Sanz, hacen fila desde la mañana del miércoles en La Romareda para conseguir la mejor ubicación posible en el césped. Para repartir esfuerzos y mitigar el desgaste, realizan turnos con otras seguidoras, como Cheli, Esther, Lua y Balma, para ser las primeras en acceder al concierto. Y en la jornada de este jueves recibirán el refuerzo de otras aficionadas procedentes de Madrid. 

De hecho, Carmen y Olga ya estuvieron presentes en el recital que Sanz ofreció en el Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 4 de junio. "Fue muy emocionante, sobre todo porque recuperó canciones de sus inicios, lo cual no es nada habitual.  Esperamos que se repita en Zaragoza el ambiente del que disfrutamos", dijo Carmen.

Con el objetivo de pasar las horas y días que les esperan hasta la noche del próximo sábado -el concierto arrancará a las 22.00- en Zaragoza están esquipadas con sillas playeras, taburetes, toallas y, sobre todo, agua y refrescos. "Por suerte, ha sido un día no tan caluroso como los de la semana pasada. Merece la pena lo que hacemos porque así podremos ver a Alejandro mucho más cerca. Tenemos unas entradas llamadas 'early entry' (entrada temprana) y vamos a vivirlo a tope", prosiguió Carmen. 

Tras las dos suspensiones a las que forzó la pandemia en 2020 y 2021, tanto Carmen como Olga no disimulan su entusiasmo ante el recital de su artista favorito. "Va a ser muy emotivo. Llevamos casi tres años esperando este momento y estamos convencidas de que será maravilloso. Es un espectáculo sensacional y La Romareda va a vivir una fiesta total con las grandes canciones de Alejandro", concluyó Carmen. 

El concierto significará el retorno de la música en directo al estadio de la capital aragonesa. El último antecedente acaeció el 12 de octubre de 2007 con la gira de retorno de Héroes del Silencio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión