Ana Mena y Belinda se ponen “guerreras” en 'Las 12'

La primera colaboración entre la malagueña y la mexicana, estrenada este viernes, se ha convertido rápidamente en tendencia en las redes sociales.

Ana Mena y Belinda se ponen “guerreras” en 'Las 12'.
Ana Mena y Belinda se ponen “guerreras” en 'Las 12'.

Su título es 'Las 12' y está destinada a convertirse en uno de los temas más sonados en las discotecas este verano. Hablamos de la colaboración entre Ana Mena y Belinda. Una canción -la versión en español de su reciente lanzamiento ‘Mezzanotte'- que mezcla el pop con la música electrónica y que nada más salir a luz este viernes se colaba entre lo más comentado las redes sociales. El motivo es el videoclip que ha acompañado el lanzamiento del tema, que ya figura entre las tendencias de Youtube en España, con más de 150.000 reproducciones en tan solos unas horas. En él, las cantantes se muestran como mujeres “guerreras”, tal y como anticipaba hace unos días la malagueña.

Un videoclip inspirado en los videojuegos como Tomb Raider o Resident Evil, donde mientras combaten zombies se preguntan a quién llamarán "cuando lleguen las 12". Todo ello sin perder su lado de ‘femme fatale’.

Ana Mena, que es toda una celebridad en Italia por el éxito de varias de sus canciones en los últimos veranos, participó sin suerte en la pasada edición del festival Sanremo, siendo la única extranjera. "Yo con Italia y con su público tengo una relación muy especial", reconocía recientemente.

La malagueña, de 25 años, y la mexicana, de 32, se conocieron durante el rodaje de la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, donde también participa el actor zaragozano Diego Garisa. Otro vínculo de esta serie con Aragón es que fue rodada en las espectaculares Solo Houses de Cretas, en la comarca del Matarraña. Estrenada el pasado 6 mayo, está protagonizada por Amaia Salamanca y reúne en una isla a un grupo de personas ante la pregunta: '¿Eres feliz?'. El rodaje de la segunda temporada también pasará por Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión