Dónde alquilar limusinas para despedidas de soltera en Zaragoza

Se ha convertido en uno de los planes clásicos y más solicitados previos a las bodas. 

Limusina enfrente de la discoteca Supernova.
Limusina enfrente de la discoteca Supernova.
www.limusinazaragoza.com

Aunque con el paso de los años ya toma un carácter habitual, siempre es sorprendente, con cierto aire de espectacularidad, observar como limusinas de distinto modelo, tamaño y color se pasean por las principales calles de Zaragoza. ¿Quién viajará dentro? A buen seguro, se avecina boda. El fenómeno limusina se ha convertido en un clásico de las despedidas de soltera y de soltero. Motivo de celebración suficientemente importante para disfrutar con el grupo de amistades y familiares de uno de los automóviles con más prestigio del concesionario. 

Recorridos de lujo, con paradas en los principales lugares de la ciudad, los más bonitos, para guardar el mejor recuerdo en forma de fotografía. Imágenes divertidas con las que poner la guinda al video de boda. Por lo general, esta actividad suele tener una duración de una hora, con posibilidad de extensión. Dentro del automóvil, es posible beber y comer. Algo imprescindible en este tipo de quedadas únicas. Y por supuesto, escuchar música, haciendo del vehículo una mini discoteca para abrir boca de la fiesta posterior.

En la capital aragonesa, son varios los proveedores de este tipo de autos que hacen de las despedidas de soltería algo memorable. Desde sus respectivas páginas webs, a modo de alquiler, ofrecen este tipo de servicio empresas como Limusinas Zaragoza, Limusinas Exclusive, Eventos y Despedidas en Zaragoza, o Eventos Aragón. Además, el servicio de limusina se puede complementar con otras actividades como cena, barra libre y otro tipo de animaciones como karaokes, cabarets, entre otras.

Generalmente, el servicio de limusina esta disponible para un número de entre cinco y catorce personas, de acuerdo con las ofertas que los principales proveedores de alquiler informan en sus anuncios. En cuanto a los precios, todo depende de los servicios contratados tanto durante el trayecto como para las horas posteriores. Así, limusinas de marcas como Hummer, Chrysler y Lincoln, pueden alquilarse desde 20 euros por persona 

Más información sobre actividades y planes que hacer en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión