David Broncano anuncia el final de 'La vida moderna'

La emisora ha anunciado que ya trabaja junto al presentador en nuevos proyectos de humor.

David Broncano, Héctor de Miguel y Ignatius Farray se despiden de 'La vida moderna'.
David Broncano, Héctor de Miguel y Ignatius Farray se despiden de 'La vida moderna'.
@vidamoderna

'La vida moderna' se despedía este miércoles para siempre. El programa de la Cadena SER, de David Broncano, Héctor de Miguel -más conocido como Quequé- e Ignatius Farray, daba por finalizada su trayectoria en su programa 104 de esta temporada.

Tras 1.000 programas y ocho temporadas, David Broncano era el encargado iniciar la despedida: "Esto ha sido el último programa de la semana de los mil que llevamos y la casualidad que es el último programa de 'La Vida Moderna'". 

Su compañero, Ignatius Farray, añadía: "Ay, qué emoción. Se me está removiendo algo por dentro". Mientras, Quequé se despedía al piano con la bandera de Moderdonia.

Tras ello, el también presentador de 'La Resistencia' agradecía a sus oyentes todo este tiempo: "Muchas gracias a todos y a todas. Adiós" para después fundirse en un abrazo con sus dos compañeros. 

"Nos vamos como llegamos, a lo zorro. Nos hemos reído mucho", escribían en el Twitter oficial del programa acompañada de fotos los tres humoristas en el momento de la despedida. 

Aunque aun queda otra despedida. Sus seguidores podrán ver por última vez a los tres humoristas en el espectáculo 'La vida moderna Live Show' el próximo 18 de junio en el Parque Tierno Galván de Madrid

Son muchos los momentos que ha dejado el programa en el que, sobre todo, han desafiado al humor. Entre sus fieles seguidores destaca la creación de su propio país, partiendo de una broma interna.

En el año 2017, Ferray, Broncano y Quequé convocaron a sus seguidores dando una coordenada que les llevo a Valdelagua (Guadalajara), donde nació la 'República Dictatorial de Moderdonia'. Incluso redactaron una 'constitución' y crearon un himno -al que ellos mencionaban como 'ipno'- también fantasearon con la idea de presentarse a las elecciones. 

Durante su emisión, el  podcast de humor ha conseguido 400 millones de visualizaciones en YouTube y 1,3 millones de descargas al mes.

La emisora a anunciado que ya trabaja junto a Broncano en nuevos proyector de humor. Así como que, hasta final de verano podrán escucharse los mejores momentos del programa escogidos por sus tres protagonistas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión