cultura

Soleá Morente retrasa una hora actuación este domingo en Zaragoza por el calor

La X edición del festival Bombo y Platillo de primavera superará su ecuador con la actuación de la cantante granadina en el Centro Cívico Salvador Allende.

Soleá Morente, junto a su inseparable guitarra.
Soleá Morente, junto a su inseparable guitarra, en una imagen de archivo.
Bernardo Doral

La X edición del festival Bombo y Platillo de primavera superará este domingo su ecuador con la actuación de Soleá Morente en el Centro Cívico Salvador Allende de Zaragoza que estaba inicialmente previas para las 19.00 horas y se ha retrasado hasta las 20.00 por la previsión de altas temperaturas.

Tras la apertura del festival con la actuación de Martirio y su hijo, Raúl Rodríguez, llega a la capital aragonesa la segunda cabeza de cartel más destacada de esta edición, la joven granadina aunque nacida en Madrid Soleá Morente, hija del icono del flamenco Enrique Morente, que actuará en formato banda.

Soleá Morente es heredera de la actitud valiente, abierta y transgresora de su estirpe que marcó su padre. Precoz, aunque ya consolidada, está en constante reinvención, en la que presenta una encrucijada de géneros de la que siempre sobresale su singular talento. Su estilo está marcado por su naturaleza flamenca a la que une un estilo pop por vocación.

Los precios de las localidades serán de 12 euros (15 en taquilla), 8 euros en el caso de desempleados y titulares de la tarjeta de la librería Cálamo, mientras que para mayores de 65 años y menores de 25 el pase será gratuito. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión