Actividades para niños y adultos en el palacio de Sástago por el Día de los Museos y de las Fiestas Goyescas

Los días 18, 20, 21 y 22 de mayo se podrá hacer una visita temática sobre los amores y desamores de personajes vinculados con el edificio. Del 20 al 22 se amplían los horarios de la actividad infantil ‘Pintando con Goya’.

Exposición de Cruz Roja en el Palacio de Sástago.
Exposición en el Palacio de Sástago, en una imagen de archivo.
DPZ

La Diputación de Zaragoza celebra el Día de los Museos con una actividad en el palacio de Sástago durante los días 18, 20, 21 y 22 de mayo. Se trata de una visita temática titulada ‘Amores y rumores’ y destinada al público adulto. Durante el recorrido, el visitante podrá descubrir los secretos más sorprendentes de la vida amorosa de personajes históricos que en algún momento de la historia han tenido relación directa o indirecta con el palacio de Sástago.

Las visitas se realizarán en horario de tarde los días 18 y 20 (a las 18.30); en horario de mañana y tarde el día 21 (11.30 y 18.30) y únicamente en horario de mañanas (11.30) el día 22. El aforo está limitado a 25 personas y pueden reservarse las plazas a través del correo electrónico reservaspsastago@gmail.com.

Actividades infantiles

Para los niños de entre 3 y 9 años, y coincidiendo con la celebración por primera vez de las Fiestas Goyescas en Zaragoza, el palacio de Sástago amplía los horarios de la actividad ‘Pintamos como Goya’ durante los días 20, 21 y 22. Los dos primeros se realizará en horario de tarde (18.15) y el 22, por la mañana (12.00).

Día de los Museos en el Palacio de Sástago.
Día de los Museos en el Palacio de Sástago.
H. A.

Los participantes viajarán en el tiempo hasta la época de Goya y conocerán su figura y su obra mediante la mezcla de colores, tal y como el joven Goya tuvo que hacer en su día. Durante esta actividad, es obligatoria la presencia de los padres en la sala de exposiciones y se podrá reservar plaza a través del correo electrónico reservaspsastago@gmail.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión