"Ha sido increíble. No puedo respirar", las palabras de Chanel tras su 'SloMo' en Eurovisión

La cantante se ha mostrado muy emocionada tras la actuación.

Chanel en la final de Eurovisión.
Chanel en la final de Eurovisión.
Yara Nardi

"Estoy llorando pero de emoción. Muchísimas gracias. Ha sido increíble, la gente y todo. Lo hemos disfrutado un montón y gracias por todo el apoyo. No puedo respirar", ha dicho emocionada la representante de España en Eurovisión, Chanel Terrero, tras darlo todo con su 'SloMo'. La cantante y actriz ha actuado en décima posición. Tras las buenas vibraciones y sensaciones que en los ensayos previos a la gala final se habían disfrutado, eran muchas las esperanzas puestas en el show oficial. Y no ha defraudado.

"Se confirma: Chanelazo", así de optimista es la gente en redes sociales tras la actuación de la cantante española. Lo cierto es que el nivel fue muy alto, pero antes de que comenzaran las votaciones, había esperanzas de que la clasificación de España fuera potente. Y tras la votación del público, el televoto, que hizo ganador a Ucrania, Espña firmó una tercera posición histórica. 

"Esto ha sido un sueño y ahora mismo nos estamos dando cuenta. Me parece precioso que haya ganado Ucrania. Los hemos apoyado desde el minuto 1 y nos parecen increíbles artistas", añadió. "Ahora mismo estoy tan blandita del corazón que diría que sí volvería a Eurovisión, pero es justo que otros vivan esto, que es increíble, pero que hay que ser muy fuerte y tener un equipo como este", dijo. 

¿Dónde le gustaría que se celebrará Eurovisión 2023? "Me gustaría cualquier lado, pero Barcelona es mi cuna y Madrid es mi hogar", reconoció la cantante, que animó a los artistas a continuar sus pasos en el Benidorm Fest: "De los cobardes no se ha escrito nada; el arte tiene que prevalecer siempre, con humildad y con corazón".

Así están siendo las actuaciones de Eurovisión 2022.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión