Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

Vuelven las visitas teatralizadas a la fábrica de cerveza Ámbar  

Con motivo del Día Internacional de los museos, el próximo 18 de mayo, regresa esta experiencia de puro teatro.

Visita teatralizada en la fábrica Ámbar
Visita teatralizada en la fábrica Ámbar
 

Con motivo del Día Internacional de los Museos, que se celebra el próximo 18 de mayo, la fábrica de cerveza Ámbar de Zaragoza vuelve a ofrecer visitas teatralizadas. Así, esta 

 experiencia de puro teatro que nació para el 120 aniversario de la fábrica permite de nuevo descubrir un pedacito del patrimonio histórico de la capital aragonesa. 

Además del día internacional de los museos (18 de mayo), también se podrán disfrutar de estas visitas teatralizadas en la Noche en Blanco (25 de junio) y para el aniversario de Cervezas Ambar (10 de julio).  Las visitas consisten en una hora aproximada de recorrido por las instalaciones de la mano del grupo teatral y, en la que no falta la cerveza. 

Así, la fábrica de Ambar está ubicada en la calle Ramón Berenguer IV. Las visitas serán:

el 18 de mayo, a las 19.30: el 25 de junio, a las 11.30, 17.30 y 19.30; el 10 de julio, a las  11.30 y 19.30. El precio de cada sesión es de 16,50 euros por persona. 

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución y forma parte del Grupo Ágora.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión