espectáculos

Circo Alegría en Zaragoza: el más difícil todavía en el agua

El espectáculo 'Circo sobre agua 2' desembarca en la capital aragonesa del 6 al 29 de mayo con más de 40 trapecistas y malabaristas. 

Uno de los momentos de 'Circo sobre agua 2'.
Uno de los momentos de 'Circo sobre agua 2'.
Circo Alegría

El Circo Alegría se instala en Zaragoza desde el 6 hasta el 29 de mayo con el espectáculo 'Circo sobre agua 2'. Su carpa climatizada abrirá sus puertas en Puerto Venecia, junto a Leroy Merlin. Se trata de una prestigiosa formación circense, cuyo éxito es revalidado cada temporada, ya que es visitado por más de medio millón de espectadores cada año.

El Circo Alegría cuenta con diversos espectáculos, cada uno de los cuales se desarrolla siguiendo el hilo de una trama diferente. Además, la formación es capaz de combinar números de las artes circenses más tradicionales junto a las más modernas y contemporáneas.

Esta temporada presenta ‘Circo sobre agua 2’, una nueva creación que se alza como el 'show' más innovador de todas las producciones. Convertida en una pista de circo, la gran piscina será escenario de sorprendentes números de aro y red aérea, contorsionismo, trapecio volante, magia y mucho más. Tampoco faltarán los personajes cómicos, que en esta ocasión estarán encarnados por piratas y bucaneros. Además los espectadores podrán disfrutar del primer océano holográfico en 3D, con animales marinos incluidos. Las imágenes holográficas compartirán escenario junto a los artistas e interactuarán con el público de una manera de lo más realista gracias a proyectores láser.

Siempre con buenas críticas, el Circo Alegría está conformado por más de 40 jóvenes de diferentes nacionalidades, entre los que se encuentran trapecistas, malabaristas, equilibristas, cantantes en directo, magos, acróbatas y muchos otros. También cuenta con expertos motoristas y auténticos bailarines. Para hacer disfrutar al público todo lo posible, el Circo Alegría hace a niños y mayores partícipes de sus espectáculos, llamándoles al escenario o haciendo que participen en las funciones.

La escenografía que consigue el Circo Alegría tampoco se queda atrás. Nunca faltan grandes composiciones, efectos luminosos y música, que terminan de poner la guinda a sus sorprendentes y mágicas actuaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión