Un 'troll' o una cara derritiéndose, entre los nuevos emoticonos de WhatsApp

Los nuevos modelos ya están disponibles para iOs y Android, mientras que para la versión web de la aplicación habrá que esperar unas semanas.

Nuevos emoticonos de Whatsapp
Nuevos emoticonos de Whatsapp
HA

Durante esta semana, Whatsapp ha lanzado hasta 107 nuevos 'emojis' en su última actualización. Aunque realmente no se trata de más de cien emoticonos diferentes, si no que cada uno tiene variaciones en color o sexo que convierte estas 37 nuevas incorporaciones en un centenar.

Este nuevo paquete incorpora una boca mordiéndose los labios, una radiografía, un documento de identidad, un 'troll', un hombre embarazado, un flotador salvavidas, dos manos representando un corazón o una cara derritiéndose, entre otros. Algunos de estos emoticonos fueron ya incorporados en la anterior actualización de la aplicación para iPhone.

Los nuevos modelos ya están disponibles para iOs y Android, mientras que para la versión web de la aplicación habrá que esperar unas semanas. Para disfrutar del nuevo paquete simplemente hay que actualizar la aplicación a su versión 2.22.8.79 desde la Google Play Store o la AppStore, según el dispositivo.

A pesar de las novedades, la aplicación de mensajería instantánea ha tenido que lidiar en los últimos meses con varias interrupciones de su servicio. Este jueves por la noche, sobre las 22.00 horas, sufrió una caída que impedía el envío y la recepción de mensajes a través de la aplicación, aunque no afectó por igual a todos los usuarios.

Según el portal DownDetector, la aplicación recibió problemas de conexión en las principales ciudades del país, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao y también en otras partes del mundo.

Los usuarios informaban de problemas en el acceso a la aplicación, a la conexión del servidor y también en el envío de mensajes. Lo que hizo que WhatsApp se ha convirtiera además en tendencia en Twitter, donde muchos 'tuiteros' han compartido en la red social los problemas para acceder.

La aplicación de mensajería ya sufrió, junto a Facebook e Instagram, un interrupción de su servicio el pasado mes de octubre, que afectó a España y a otras partes del mundo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión