Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

El Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza organiza una jornada de puertas abiertas el 6 de mayo

En la jornada se podrá presenciar una clase práctica de danza contemporánea, representada por alumnado de primer y segundo curso.

Alumnos del Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza.
Imagen de archivo de alumnas del Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza.
Ayto Zaragoza

El Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza organiza el próximo 6 de mayo una jornada de puertas abiertas dirigida a jóvenes de 14 a 18 años, para que puedan conocer sus instalaciones y la formación que ofrece. Las plazas para participar en la visita son limitadas, por orden de inscripción. Se pueden solicitar del 25 al 29 de abril en el correo electrónico conservatoriodanza@zaragoza.es.

En la jornada se podrá presenciar una clase práctica de danza contemporánea, representada por alumnado de primer y segundo curso.

El Conservatorio Municipal Profesional de Danza cuenta con un alumnado de 180 jóvenes y está adscrito al Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza. Es el único centro oficial que imparte las enseñanzas regladas de danza contemporánea y danza clásica en Aragón, para niños y niñas que quieran completar su formación educativa y artística, y posean aptitudes para dedicarse al estudio de la danza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión